Me creé la cuenta en un portatil prestado porque me estaban reparando el mío, al final no me lo repararon y me compré otro. La cosa es que al ir abriendo todas mis cuentas en el nuevo pc, como soy muy guay, de la mitad de las contraseñas se acordaba pirri. Intenté recuperar la de este foro, pero no podía, no me llegaba el correo de cambiar contraseña o con la contraseña nueva o lo que fuera (tampoco a correo no deseado). Probé desde varios navegadores, desde mi móvil, desde el pc de mi novio, pero nada... Incluso probé varias veces a lo largo de este tiempo, con márgenes de tiempo considerables entre medias. Hace poco cambié mi móvil, y probé, por si sonaba la flauta, recuperar la contraseña del foro de nuevo. Así que ayer pude recuperar (¡Por fin!) mi cuenta.
Quería saber si fue fallo del foro o mío. O si a alguien más le ha pasado. O si es que no me queréis en el foro... :'( (Es broma xD) Pero me gustaría saber si hay alguna explicación, ya que tampoco encontré ningún mail de contacto para pedir ayuda

Me extrañaría que fuese fallo mío la verdad, ya que probé varias veces a lo largo de estos meses y estoy muy segura de que introduje correctamente mis datos... pero yo que se.
Bueno, estoy feliz de poder volver, wiii~