grupo lamarabunta VALENCIA facebook
-
- Larva
hola, he pensado que seria mu interesante crear un grupo de facebook de gente que le guste las hormigas y de valencia.. se podria tamben hacer en otras ciudades..
seria con la intencion de juntar a gente de la misma zona para todo tipo de actividades... creo que es mucho mas cercano...
y queria preguntaros que os parece?? la iba a crear pero mejor preguntarlo primero
muchas gracias
seria con la intencion de juntar a gente de la misma zona para todo tipo de actividades... creo que es mucho mas cercano...
y queria preguntaros que os parece?? la iba a crear pero mejor preguntarlo primero
muchas gracias
https://www.facebook.com/groups/lamarabunta.org/
lamarabunta en facebook desde el año 2008, de todas formas apenas se usa, al fin al cabo, es lo mismo que el foro, pero sin ordenar.
lamarabunta en facebook desde el año 2008, de todas formas apenas se usa, al fin al cabo, es lo mismo que el foro, pero sin ordenar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Larva
ohhh, gracias.. aun asi me referia a ponerlo en ciudades... XD para juntar un poc a la gente con la misma aficion de la misma zona para diferentes actividades.. para mi es mucho mas cercano el face... y a mi me hubiera gustado siempre qeu hubiera un grupo de valencia o un subgrupo o lo qeu sea, donde encontrar a gente mas facilmente...
bueno, esperare un pco mas y si a nadie le parece mal, lo creare vale??
muchas gracias
bueno, esperare un pco mas y si a nadie le parece mal, lo creare vale??
muchas gracias
- Messorbarbarus
- Reina
Xcom me he unido. Puedo crear yo uno de murcia ?
Me parece una BUENA idea!
Saludos
Me parece una BUENA idea!
Saludos
-
- Larva
ohhh gracias... yo tambien me uno ahora.. aun asi puedo crear uno de valencia???? ejejjeje
muchas gracias... es qeu creo que vendria muy bien XD
muchas gracias... es qeu creo que vendria muy bien XD
-
- Larva
si a nadie le parece mal, y viendo que mhan escrito varios privados dicieno que que bien... esperare unos dias mas, y si nadie se queja, la creare XD
muchas gracias
muchas gracias
Yo me imagino que nadie se va a oponer porque no es algo que perjudique al foro ya que son cosas diferentes.
Lo único que creo que podía plantearse es si se crea como grupo de facebook o como subgrupo del grupo marabunta ya existente.
La idea de crearlo como subgrupo podría dar lugar a la aparición de otros de distintas provincias a comunidades y eso sería positivo por la mayor presencia en facebook que supondría para la afición a la mirmecología.
Solo es mi opinión y espero que se manifiesten los responsables del foro para disponer tambián de sus criterios.
Lo único que creo que podía plantearse es si se crea como grupo de facebook o como subgrupo del grupo marabunta ya existente.
La idea de crearlo como subgrupo podría dar lugar a la aparición de otros de distintas provincias a comunidades y eso sería positivo por la mayor presencia en facebook que supondría para la afición a la mirmecología.
Solo es mi opinión y espero que se manifiesten los responsables del foro para disponer tambián de sus criterios.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Larva
gracias... yo la verdad es qeu solo se crear grupos.. no se eso de un subgrupo como funciona ni como se hace... pero bueno, espero vuestros comentarios... vamos, que si no lo llamo hormigas valencia.... preferiria llamarlo asi... la gente que busca la palabra hormigas le aparecera facilmente XD
gracias
gracias
genial, mientras a mi no me deis trabajo
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Larva
nada, tranquilo.. tu nada de faena... otra cosa.. prefieres que le llame de forma distinta a lamarabunta valencia?????? le puedo llamar hormigas valencia y punto ... como prefieras tu o te venga mejor XD
gracias
gracias
-
- Larva
ya esta creada el grupo en facebook para esta aficion y para valencia... se llama "lamarabunta valencia hormigas"
ya podeis buscar en facebook y agregar cuando querais
gracias
ya podeis buscar en facebook y agregar cuando querais
gracias