Como ha informado Xcom, el reportaje que han realizado TVE en colaboración con la AIM y miembros de este foro se emitirá a mediados de Junio.
El caso es que para esas fechas estaré casi seguro currando y no me será posible verlo fur fur , cosa que supongo que le ocurrirá a muchos del foro.
El caso es que he pensado si alguien sería tan amable de grabarlo cuando lo emitan y ponerlo a disposición de los foreros que nos lo perdamos, siempre y cuando claro está, esto no suponga vulnerar copyrights y esas cosas.
Gracias, un saludo y enhorabuena por la difusión de un tema tan apasionante como el de la mirmecología.
Grabar el reportaje de "La aventura de Saber"
- maestrogabi
- El maestro
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Dudo que uno de nosotros se moleste en grabarlo...seremos por lo menos 5 o 6 los que lo hagamos...jajajaja.
No te preocupes que aquí hay gente muy competente y esto no se les escapa. Yo intentaré grabarlo.
No te preocupes que aquí hay gente muy competente y esto no se les escapa. Yo intentaré grabarlo.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Yo también lo grabaré. Luego ya nos ponemos de acuerdo en lo demás sin involucrar al foro en esos temas. Y no digo más no sea que vulnere alguna cosa...
No creo que haya problemas en conseguirlo la propia TVE, publica sus reportajes por su página web
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
en la pagina web del programa cuelgan todas las emisiones, no a gran calidad, pero están todos los días en varios trozos.
Seguro que el programita lo grabamos más de cuatro, jeje
Un saludo!
Seguro que el programita lo grabamos más de cuatro, jeje
Un saludo!
... haciendo un descanso...
Digo yo que si con antelacion se dispusiese de la fecha y hora exacta, uno podria dejarlo grabar en casa (VHS, o dvd-grabador, ordenador...) por si no lo puedes ver en ese dia y verlo despues.
Yo le mando ahora mismo las fotos que hice a Xcom, y a ver si pongo también alguna aquí para poneros los dientes largos con lo bien que lo pasamos y la de reinas que pillamos
PD: por lo que veo en las fotos, al final el señor xcom también cayó y fue grabado
PD: por lo que veo en las fotos, al final el señor xcom también cayó y fue grabado
Facta non verba.
Me alegra saber que lo pasasteis bien ,señal que todo estuvo perfecto. estaré muy atento para grabarlo también.(que rabía no haber podido ir, con lo que a mí me gusta esas cosas, quizás en otra ocasión por que a esta gente de la tele les dá a todos por pasar lo mismo, a ver si nos meten en otro espacio televisivo.)
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado