Pues mi sugerencia es, si se podia hacer que cuando cliquemos en fotos,
se nos abriera otra ventana en lugar de abrirse en la que estamos.
Un saludo
fotos
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: fotos
Bueno, no sé si se podría hacer o no. En cualquier caso, todos los navegadores tienen la opción de forzar que al clicar en un link éste se abra en una ventana (o pestaña) nueva. Por ejemplo, en Firefox o Internet Explorer, si en lugar de hacer click con el botón izquierdo lo haces con el botón central (o el de la ruedecita), las fotos se te abrirán en una pestaña nueva.
Creo que este método es más flexible que lo que sugieres, pues de la misma forma que tú pides que se abran en una ventana nueva, otro puede pedir que no, que ya está bien tal como está. De la forma que te digo cada uno puede escoger
Creo que este método es más flexible que lo que sugieres, pues de la misma forma que tú pides que se abran en una ventana nueva, otro puede pedir que no, que ya está bien tal como está. De la forma que te digo cada uno puede escoger
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Si no recuerdo mal en el antiguo foro al clicar sobre una imagen, ésta se abría en una nueva ventana o pestaña.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
efectivamente, ha sido con el cambio.mikeiel escribió:Si no recuerdo mal en el antiguo foro al clicar sobre una imagen, ésta se abría en una nueva ventana o pestaña.
Pues creo que sí, que se abría en ventana nueva. De todos modos, botón derecho-> abrir en nueva pestaña , como dice cyberant, es igualmente eficaz y más flexible al no imponer.
Ahora que lo pienso, podemos también montar lightbox... queda muy bien. La imagen se abre por encima de la ventana del foro sin que se pierda ésta, pero exige tener habilitado javascript.
Aquí una demo: http://test.thecodecentral.com/demos/li ... .html#void
Ahora que lo pienso, podemos también montar lightbox... queda muy bien. La imagen se abre por encima de la ventana del foro sin que se pierda ésta, pero exige tener habilitado javascript.
Aquí una demo: http://test.thecodecentral.com/demos/li ... .html#void
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Si, se abria otra ventana, bueno cosas por pulir con el tiempo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas