Ficha de información camponotus barbaricus
Creo que estaría bastante bien añadir la ficha de camponotus barbaricus a las ya existentes ya que la mayoría de la gente poseedora de camponotus suele ser barbaricus.
Te vale la de C. sylvaticus, son del mismo subgenero.
Es más, todas mis hormigas las tengo en hormigueros de acrílico con seta y a todas las alimento con insectos y líquidos azucarados menos a las Messor que comen semillas, es así de sencillo.
Es más, todas mis hormigas las tengo en hormigueros de acrílico con seta y a todas las alimento con insectos y líquidos azucarados menos a las Messor que comen semillas, es así de sencillo.
Nada que objetar entonces
Perfecto, me aclaras la duda a mi también! Desconocía que valía la ficha de sylvaticus,
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Para barbaricus y cruentatus tienes acrílico de 1.5 o se apañan en 1cm de altura?Vizan escribió:Te vale la de C. sylvaticus, son del mismo subgenero.
Barbaricus no tengo, las cruentatus las tengo en 8mm y van bien.Kraiks escribió:
Para barbaricus y cruentatus tienes acrílico de 1.5 o se apañan en 1cm de altura?
En general uso 8mm para las grandes y 5mm para las pequeñas.