Pues escribo este tema para presentaros una idea que se me a ocurrido y que podria estar muy bien. Bueno, la idea es la siguiente:
Ya que se acerca la epoca de "caza" de nuestras nuevas reinas e pensado que como a la gente le gusta la competividad podriamos hacer un diario comun anual.
Es decir, que durante este verano se decida un mes en el cual puedas entrar para participar en este concurso y de esta manera las reinas capturadas primero tendran poco tiempo de ventaja sobre las que fueron capturadas al final del mes.
Una vez se haya decidido dicho mes, solo falta encontrar tu reina, y una vez tengas la reina pues a publicar en el diario común la especie y foto. Si capturas mas de una, solo podra participar una en el diario ya que si se permite mas de una reina por usuario se convertiria en una locura con tantas reinas y usuarios.
El objetivo de este diario seria para ver que reina dura mas y en que manos

En el caso de que esta idea se ejecutase, podrian solo haber un limite de usuarios por diario, ¿entre 20-30?. De esta manera estará animado.
Y una ultima cosa, solo se podria publicar una entrada por mes(con foto) y en una semana especifica asi se podrían comparar las colonias mejor entre ellas y se mantiene esta competividad. Y si se te muere la reina no se te permite volver a escribir en ese diario evidentemente. Tendras que esperar hasta el año que viene o la epoca que viene(depende).
Cada año se podria hacer lo mismo pero en un diferente mes, de esta manera podemos tener especies diferentes ya que las epocas de los vuelos nupciales no son las mismas para todas las especies ni mucho menos.
Creo que eso es todo por el momento. Es una manera de animar a todos a crear algo duradero de lo cual los novatos y los no tan novatos puedan aprender y divertir leyendo.
Si no se entiende me lo decis y a ver si me explico mejor.
A mi me parece una buena idea, decidme lo que pensáis todos sobre esto.
Soritaaa