El diario común anual.
El diario común anual.
Pues a mi me parece una gran idea!!
yo me apunto
yo me apunto
El diario común anual.
El que estas cosas funcionen, depende del empeño que ponga el que lo organiza, en este caso Soritaa.
Así que...
Así que...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Claro y de que la gente participe, por que llevar un diario, es un poco cansino... Pues nada Empezar cuando queráis, eso si nada de respuestas en los diarios, las respuesta en comentarios a los diarios
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
El diario común anual.
Yo me apunto sin dudarlo, siempre y cuando haya plazas.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
El diario común anual.
Vale pues que asi sea, empezare con el proyecto compañeros, a ver si tiene exito o no.... Eso espero pero para poder hacerlo necesito a alguien que colabore conmigo sobre las decisiones, porque tomandolas solo esto se puede fastidiar muy facilmente...
Alguien se anima?
Soritaaa
Alguien se anima?
Soritaaa
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
El diario común anual.
Cuenta conmigo para lo que sea, para ayudar o para participar en este diario común
El diario común anual.
Animaros y apuntaros!!!!
Yo pienso que va a ser una experiencia tipo TAXOMARA a distancia . Compartiendo experiencias, ideas, datos, trucos, proyectos, etc.- Y eso que no he estado en ninguna, y me gustaría!!
Soritaa le pone mucho empeño, , pero a veces la gente no está por la labor por causas personales (no lo critico ). Pero llevar un diario a diario es más sacrificado que llevar un diario cada mes con foto incluída, pienso que eso de competir sanamente con tus reinas, y estar impaciente por cómo estarán las de tus rivales en los tres primeros días de cada mes tiene que ser cuanto menos emocionante!!! El compartir tus logros y decepciones, , tus truquitos , etc. Yo aún no sé porqué, y aparentemente sin ningún tipo de problema, cuando mejor va una colonia, de repente se muere su majestad, te quedas sólo y desanimado, y participando en algo así, pues uno de tus "rivales" te dice a sido por esto, o a lo mejor por esto, o hiciste esto antes de esto otro???mendelius escribió:El que estas cosas funcionen, depende del empeño que ponga el que lo organiza, en este caso Soritaa.
Así que...
Yo pienso que va a ser una experiencia tipo TAXOMARA a distancia . Compartiendo experiencias, ideas, datos, trucos, proyectos, etc.- Y eso que no he estado en ninguna, y me gustaría!!
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
El diario común anual.
Bueno, como idea primera y más básica yo recomendaría hacer una lista de normas que, perfectamente podrían ser algunas de las anteriormente propuestas.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
El diario común anual.
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!