direcciones email - Mensseger de cada persona.
direcciones email - Mensseger de cada persona.
Se podia hacer algo para agregar el email de la persona si ella quiere, atravez de imagen. Asin los buscadores o otros sistemas de busqueda no podrian cogerlo. Es decir, si yo me quiero poner el email para los de malaga me pudieran agregar, los administradores si pueden que dejer agregar ese pequeño abatar que se pone debajo del texto para poder poner la direccion de email solamente.
Me like the Ants!
No te preocupes, el perfil no está disponible a usuarios no registrados, luego no debería ser captado por los bots
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- FelixLeo
- Reina
Hya muchas formas (con texto) de evitar la captura automática de direcciones. Una bastante popular es escribir, por ejemplo
felixleo.lamarabunta[@]gmail.com
Otra puede ser felixleo.lamarabunta arroba gmail.com. No vale con copiar y pegar, hay que interpretar y luego editar la dirección, para poder usarla....
felixleo.lamarabunta[@]gmail.com
Otra puede ser felixleo.lamarabunta arroba gmail.com. No vale con copiar y pegar, hay que interpretar y luego editar la dirección, para poder usarla....
Feliz de estar aquí
-
- FinderBueno