direcciones email - Mensseger de cada persona.

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
XAYXU
Reina

direcciones email - Mensseger de cada persona.

Mensaje por XAYXU »

Se podia hacer algo para agregar el email de la persona si ella quiere, atravez de imagen. Asin los buscadores o otros sistemas de busqueda no podrian cogerlo. Es decir, si yo me quiero poner el email para los de malaga me pudieran agregar, los administradores si pueden que dejer agregar ese pequeño abatar que se pone debajo del texto para poder poner la direccion de email solamente.
Me like the Ants!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Si tienes correo puedes ponerlo en tu perfil y asi si a la gente le interesa podrás verlo dándole en el botón de tu perfil.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
XAYXU
Reina

Mensaje por XAYXU »

Pero los buscadores, cojen las direcciones mail, por eso no la expongo.
Me like the Ants!
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

No te preocupes, el perfil no está disponible a usuarios no registrados, luego no debería ser captado por los bots ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

Hya muchas formas (con texto) de evitar la captura automática de direcciones. Una bastante popular es escribir, por ejemplo

felixleo.lamarabunta[@]gmail.com

Otra puede ser felixleo.lamarabunta arroba gmail.com. No vale con copiar y pegar, hay que interpretar y luego editar la dirección, para poder usarla....
Feliz de estar aquí
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

la gente que quiera tenerlo visible lo pondrá en su perfil, y solo como opcion personal, claro. no es viable hacer eso que dices, para agregar " a lo bruto" a la gente...

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”