me parece que seria mejor ponerlo todo junto, es decir que los k kieran comentar comenten en el mismo post. asi no es tan rolloso para leerlo y simplifica todo el proceso de escritura
es mi opinion y las puede haber distintas. espero k me comprendais
muchas gracias
diarios/comentarios a los diarios
- Josinho
- Formiguiña Galega
Desde mi humilde opinión eso es desvirtuar el diario ...
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y sabes lo que pasará? Que los diarios se convertián en cualquier cosa menos lo que eran originalmente. La gente empezará a comentar, saldrán otros temas, se continuarán y al final será imposible seguir el diario entre tanto post.Jmo escribió:me parece que seria mejor ponerlo todo junto, es decir que los k kieran comentar comenten en el mismo post. asi no es tan rolloso para leerlo y simplifica todo el proceso de escritura
Créeme, si está montado como está es por algo. Y es la mejor manera. Quien quiera seguir la evolución de la colonia sólo tiene que leer el diario y pasar de los comentarios.
teneis toda la razon y os la doy
Yo también pensaba igual que tú, pero concido con los compañeros. Creo que los que escriben los diarios, no obstante, podrían incluir extractos de los comentarios que sean interesantes dentro del propio diario, por ejemplo respuestas a lo que han planteado, para que como decís sea más fluida la lectura.