¿Como empezo todo?
Alberto, ¡qué buena idea la del vinilo!. Lástima que mi coche lo comparta con mi mujer, seguro que no me dejaría ponerlo
Esta foto de una C. scutellaris fue el modelo para el dibujo (realmente es la propia foto retocada con un programa y añadido el texto)
Esta foto de una C. scutellaris fue el modelo para el dibujo (realmente es la propia foto retocada con un programa y añadido el texto)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
me alegra que te guste la idea. me pasaré esta semana por una tienda que hacen este tipo de etiquetas y a verque me cuentan. sino por internet.
por cierto. como haría para vectorizar esa imagen??? esque vi en alguna web que hacían vinilos pero que mejor le mandes la imagen "vectorizada". sugerencias???
pd. perdón por desvirtuar un "pelín" el tema.
por cierto. como haría para vectorizar esa imagen??? esque vi en alguna web que hacían vinilos pero que mejor le mandes la imagen "vectorizada". sugerencias???
pd. perdón por desvirtuar un "pelín" el tema.
... haciendo un descanso...
Bueno, pues me ha encantado la historia del foro , había muchas cosas que no sabía
Hola, alberto_enfermero no sé mucho del tema, pero hay dos programitas, Inkscape y Sodipodi que se encargan de eso, libres y gratuitos disponibles para linux
Hola, alberto_enfermero no sé mucho del tema, pero hay dos programitas, Inkscape y Sodipodi que se encargan de eso, libres y gratuitos disponibles para linux
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo estuve participando en el antiguo foro de melodysoft, estuve como unos 5 o 6 meses no recuerdo bien hasta que recibí mi primera reina, desde entonces desde luego tengo que agredecer a xcom, primero el haberme aguantado y segundo el haberme donado tantas reinas para que yo siguiera con esta magnifica afición.........
Todavía le debo un favor, y espero devolverselo antes o despues!!
Ciao.
Todavía le debo un favor, y espero devolverselo antes o despues!!
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno
linux yo estuvimos saliendo un tiempo... pero no nos llevabamos muy bien. y menos en el modem USB de timofonica. asique cortamos
miraré algun programa por el P2P a ver que encuentro
por cierto XCOM!! gracias por las que en su día, me mandaste a mi también!! jeje me estoy acordando del mensaje de un forero que preguntó ¿QUÉ es Xcom? "un ente del foro" jejeje
- XyVy
- Camponotus Velascotus
También está el Adobe StreamLine si no recuerdo mal para vectorizar, Freehand también hace cosas por el estilo.
Aun así la imagen es bastante sencilla, con el photoshop también puedes exportar a 1 tinta usando patrones.
No es recomendable vectorizar fotografias a todo color lo unico que saldrán será un montón de puntos, se usa para vectorizar dibujos sencillos como el logo de la gorra, que es lo que se quiere vectorizar no?
ciao.
Aun así la imagen es bastante sencilla, con el photoshop también puedes exportar a 1 tinta usando patrones.
No es recomendable vectorizar fotografias a todo color lo unico que saldrán será un montón de puntos, se usa para vectorizar dibujos sencillos como el logo de la gorra, que es lo que se quiere vectorizar no?
ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno
Bueno, yo he hecho unas pruebas, aunque no tengo ni idea, y la he dejado en 169 nodos, si quieres te la envío o algo, o aprendo a ponerla aquí
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
-
- FinderBueno
up up up
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
postear aqui que la pegatina esta en mi coche. y que se hicieron algunas mas que se repartieron en murcia...
y de vez en cuando esta mi camiseta (gracias raca!) que hace promocion de vez en cuando en mi.
POR CIERTO, un amigo me ha dicho, que creyó ver a alguien con una camiseta de la marabunta... . le he dicho que hable con el, por si es alguien conocido.... jeje, sería curioso...
y de vez en cuando esta mi camiseta (gracias raca!) que hace promocion de vez en cuando en mi.
POR CIERTO, un amigo me ha dicho, que creyó ver a alguien con una camiseta de la marabunta... . le he dicho que hable con el, por si es alguien conocido.... jeje, sería curioso...