Cada vez que alguien entra y se presenta las mismas preguntas se repiten una y otra vez.
- Quién me da una reina
- Cómo busco mi reina
- Qué especie escojo
- Qué hormiguero hago
- Qué hormigas hay en mi zona
- Dónde puedo encontrar hormigas
- ........
Ya no me acuerdo cómo empecé yo, pero si recuerdo que las faq's no me inspiraban confianza. Sería interesante que los que habéis entrado hace poco contéis qué os atrajo más o dónde empezásteis a buscar la información, o con qué problemas os encontrásteis al buscar algo concreto (si os acordáis, claro). Todo esto para intentar hacer más fácil la llegada a la gente porque por lo que parece siempre llegan perdidos.

Propongo la creación de un post en las faq's, en algún sitio bien visible, al lado de faq's general o algo.... que se titule simple y llanamente ¿Cómo y por dónde empezar?, o algún título similar que invite a la gente a leerlo nada más entra en el foro. Y que no contenga miles de datos, simplemente la respuesta a esas preguntas que he expuesto allá arriba y otras más que se nos ocurran, sin irse muy lejos, simplemente remitiendo al que entre, a los post del foro donde ya se explican todas esas cosas (por eso de no repetir información).
Bueno, o cualquier otra cosa que se nos ocurra para arreglar el que la gente siga perdida durante los primeros días. ¿qué os parece?
Repito a los nuevos que si no os importa hacer memoria y pensar si os sentisteis así o es una tontería lo que estoy exponiendo. A lo mejor no hace falta y sólo me sentí así yo, o a lo mejor con el nuevo cambio de look de la página no hace falta.