No hace mucho que he vuelto con cierta actividad por estos lares, y después de tanto tiempo con escasa o nula actividad me he puesto a mirar recursos del foro que no había consultado nunca o hace ya unos pocos de años. El caso es que he notado que no me funcionaba correctamente alguna de esas características/recursos. De todas formas son banalidades pero que quería comentar por si es problema mío, por si es por desactualización/no-uso, etc.
Decir que uso Google Chrome, que quizá pueda tener algo que ver.
Ahora mismo recuerdo dos en concreto, pero si descubro o recuerdo algún otro ya lo comentaré.
- Uno de ellos es el mapa de usuarios (que no tiene otra utilidad salvo la curiosidad, pero yo lo comento igualmente): Mapa de miembros del foro, que aparecen los puntos pero no el mapa en sí.
- Otro son los emoticonos, que siendo .gif, salvo el de brindis de cervezas, ninguno más tiene animación (o no la veo yo), cuando recuerdo que antaño algunos sí la tenían. Quizá esto está hecho a propósito para no hacer tan "llamativos/horteras" los mensajes.
¡Saludos a todos!
P.d: No envío el mensaje sin recordar lo bien hecho que está el foro, la enorme cantidad de recursos que tiene y el cuidado que hay en él. Gracias por todo ello.