-Seccion de Ebooks. Dado que el material bibliográfico no es muy comun y k la mayor parte esta descatalogado (a mi me pasa eso aki en asturias) pienso k seria interesante poder disponer de libros electrónicos clasificados o escaneados, en el foro. ^ozo^ ya nos ha volcado algunos y por eso creo k merece la pena.
-Recopilacion de técnicas. Incluido en la FAQ, como anexo o incluso en directa relacion con la seccion de ebooks. Seria algo asi como una recopilcaion de todas las tecnicas y tipos de hormigueros que podemos construir. La idea es que cada uno pueda aportar algo a todos los demas y que nos sirva de referencia. Pienso yo que seria interesante el formato ebook o HTML-ebook por k asi podríamos establecer clasificacions como: tipo, adecuada a tal especie, volcado por no se kien y además de incluir gráficos, poder añadir fotos de las k ya tenemos, comentarios y usuarios registrados que disponen de tales hormigueros para que asi los interesados pudiesen hacer consultas de primera mano.
Digo todo esto por k he visto una gran cantidad de informacion al respecto en el foro, y ya lo habia comentado con Alejandro (Buenos Aires) y asi podriamos tener todo recopilado, con todas las técnicas y las posibles hibridaciones.
A ver si os parece bien....

Un saludo