Hola, tengo un problemilla tecnico con el foro, a que moderador puedo dirigirme?, o que me abra un privado si quiere mantener su anonimato.
Mi problemilla es que no recibo email cuando hay una respuesta. En algunos mensajes he marcado esta opción pero no he recibido nunca aviso.
Quizas es una funcionalidad que hasta que no llevas un tiempo no se te activa (cosa que entenderia).
Gracias de antemano
a quien puedo dirigirme?
a quien puedo dirigirme?
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
a quien puedo dirigirme?
Esa función es en todo momento, a mi me funciona desde el primer día. Miraste en tu perfil que este bien el correo? Y que no estén en la carpeta de spam?DaniSau escribió:Hola, tengo un problemilla tecnico con el foro, a que moderador puedo dirigirme?, o que me abra un privado si quiere mantener su anonimato.
Mi problemilla es que no recibo email cuando hay una respuesta. En algunos mensajes he marcado esta opción pero no he recibido nunca aviso.
Quizas es una funcionalidad que hasta que no llevas un tiempo no se te activa (cosa que entenderia).
Gracias de antemano
No se que moderador se encarga de esto, pero en cuanto alguno lo lea seguro que te manda un privado. Un saludo!
a quien puedo dirigirme?
Evidentemente he revisado mi correo que sea correcto antes de pedir ayuda.
Ya me he puesto en contacto con la persona responsable, gracias
Ya me he puesto en contacto con la persona responsable, gracias
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios