2 cosas: Censo actualizado y un mejor perfil
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
2 cosas: Censo actualizado y un mejor perfil
Hola, pues mi propuesta es que haya un post dedicado a las especies que estamos criando en el momento ya que el antiguo ya no se volvio a usar. la otra es que me gustaria que pudiesemos editar nuestro perfil nosotros, mas posibilidades que las que hay, como lo que pone arriba de nuestros avatares, firmas con imagenes, del tamaño que convenga. no se.
a lo mejor eso estara disponible en el proximo phpbb3. podria cambiarsele el aspecto al foro, en todos los foros lo estan haciendo, mas moderno.
a lo mejor eso estara disponible en el proximo phpbb3. podria cambiarsele el aspecto al foro, en todos los foros lo estan haciendo, mas moderno.
De la experiencia se aprende
☭
☭
si el nuevo phpbb3 incluye esas mejoras de serie, sobre la lista de especies, yo la tengo abandonada, si tu te quieres encargar, pues se hace otra;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
peor eso de las firmas hace tiempo que no se permite y esta regulado, hay alguien con firmas grandes?¿
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno eso lo puedes poner como firma no?¿
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pero vamos a ver, tenéis que reflexionar un poco más antes de pedir algo, en mi opinión, que nadie se me ofenda xD. Queréis un perfil actualizado para que cada uno ponga sus especies, que regala, etc y estáis pidiendo una actualización de versión etc.
Este foro es muy grande y actualizar a phpBB3 (aunque positivo, por el aumento en cuanto a seguridad y funcionalidades) puede ser muy tedioso y conflictivo. Suponiendo que no se perdieran posts (que suele pasar) habría que adaptar el theme también como mínimo. Y todo para poder poner info que probablemente luego no actualizaríais nunca
¿Por que no usáis la firma para eso? O abrís un hilo en un subforo adecuado y lo enlazáis desde la firma. Es que no le veo la necesidad a mostrar esa info en cada post. Puede ser una guía sobre que sabes pero muy vaga.
Este foro es muy grande y actualizar a phpBB3 (aunque positivo, por el aumento en cuanto a seguridad y funcionalidades) puede ser muy tedioso y conflictivo. Suponiendo que no se perdieran posts (que suele pasar) habría que adaptar el theme también como mínimo. Y todo para poder poner info que probablemente luego no actualizaríais nunca
¿Por que no usáis la firma para eso? O abrís un hilo en un subforo adecuado y lo enlazáis desde la firma. Es que no le veo la necesidad a mostrar esa info en cada post. Puede ser una guía sobre que sabes pero muy vaga.