Una pregunta sobre las hormigas
Pronto empezare mi primera colonia de hormigas, y tengo una pregunta, ¿para alguien que va a empezar su primera colonia que especies recomendáis?(Yo estoy entre las Messor barbaru y las Lasius niger).
Las más recomendadas en general diría que son las Messor Barbarus, por su fácil cuidado, no necesitan de excesiva humedad, con un hormiguero tipo antcubik van genial y ocupan poco espacio (que te puedes hacer tú mismo), pero eso ya es elección tuya, hay más tipos de hormiguero en los que pueden adaptarse sin problemas, y con una bolsa de alpiste para pájaros y quizás un botecito de gambas para tortuga (gammarus) te da para alimentarlas meses. En mi opinión y por esas razones diría que son las más recomendables para empezar, pero también va un poco en función de gustos.Trelor escribió:Pronto empezare mi primera colonia de hormigas, y tengo una pregunta, ¿para alguien que va a empezar su primera colonia que especies recomendáis?(Yo estoy entre las Messor barbaru y las Lasius niger).
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
- MadGator
- Carlos
las dos mencionadas son las mas comunes y faciles para empezar, tambien te digo que la que consigas por ti mismo es estupenda
Messor sin duda, por no hablar que salen a volar en breve. Son fáciles de encontrar y más aun de mantener!
Re: Una pregunta sobre las hormigas
La verdad es que ambas son buenas para empezar, las Messor por las múltiples razones que te han dado y las Lasius por qué les gusta casi de todo y son muy agradecidas, les eches lo que les eches, por lo menos las mías.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk