¿Las pheidole pallidula tienen aguijón y veneno?Lupa escribió:Gracias por aclararme lo de las antenas.![]()
Los soldados desde que naces saben pelear, pero yo lo que explico es como hacer que crezcan soldados en una colonia, ademas si tu le das los bichos muertos no es.... chuli por decirlo de algun modo, si se los pones vivos sin alguna pata veras como " saltan " encima para morderle y clavarle el aguijon para inyectarle en veneno.Es maravilloso verlas cazar.
Gracias a dios que no...Borjammer escribió:¿Las pheidole pallidula tienen aguijón y veneno?
Ya me extrañaba a mí, se habrá equivocado Lupa xDinsect@nt escribió:Gracias a dios que no...Borjammer escribió:¿Las pheidole pallidula tienen aguijón y veneno?, sino mas de uno aqui se habria llevado un buen picotazo
, lo que si que tienen es una mordedura muy potente, tan solo hay que mirar a sus soldados...
Lupa escribió:Gracias por aclararme lo de las antenas.![]()
las pheidole tienen aguijon¿?¿?
Los soldados desde que naces saben pelear, pero yo lo que explico es como hacer que crezcan soldados en una colonia, ademas si tu le das los bichos muertos no es.... chuli por decirlo de algun modo, si se los pones vivos sin alguna pata veras como " saltan " encima para morderle y clavarle el aguijon para inyectarle en veneno.Es maravilloso verlas cazar.
imaginate la naturaleza es sabia si en este momento son ciegas y se ubicaron como unas de las mas exitosas depredadoras de la naturaleza, si les dan vista 20 x 20 nos cazan y comen a nosotrosHernan Antonio Llano escribió:Creo que seria un interesante experimento, por que de la respuesta a los estimulos que tiene cada especie se podria asumir su estilo de vida. Es raro y me parece fascinante que muchas de las hormigas cazadoras ( no todas ni mucho menos la mayoria) sean ciegas y a pesar de eso la seleccion natural no las descarto si no que al contrario se ubicaron como unas de las mas exitosas depredadoras de la naturaleza.