Rodean a la reina
Rodean a la reina
hola, ante todo presentarme, me llamo jose,soy de barbate pero ahora estoy viviendo en sevilla por estudios, me ha picado la curiosidad por el mundo de las hormigas, me voy a hacer un hormiguero de aki a un par d mese, pero para empezar a convivir con ellas me he comprado un mini hormigueron de esos de gel, la colonia messor que venia con la reina la he metido ya en el, pero en lugar de intentar escavar los tuneles que yo les he empezado con el palito que trae el kit se quedan todas rodeando a la reina paradas, supongo que por desconocimiento del sitio donde estan ahora, he de suponer que en un par de dias empezaran a escavar tuneles?muchas gracias a todos
Rodean a la reina
Hola José.
Las hormigas empezaran a escarbar cuando se sientan a gusto (no es una ciencia exacta, no te puedo concretar cuando). Te recomiendo que las dejes tranquilas y sobre todo las tapes para que no las de la luz. Dependiendo de lo grande que sea tu colonia, aliméntalas un par de veces por semana.
El hormiguero que has elegido (de gel), no hablan maravillas de el. Pero si utilizas el buscador tendrás información de el.
Te recomiendo (aunque te parezca un coñazo), que te leas y releas las FAQ’s (cosas básicas), te serán de gran ayuda.
Espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Las hormigas empezaran a escarbar cuando se sientan a gusto (no es una ciencia exacta, no te puedo concretar cuando). Te recomiendo que las dejes tranquilas y sobre todo las tapes para que no las de la luz. Dependiendo de lo grande que sea tu colonia, aliméntalas un par de veces por semana.
El hormiguero que has elegido (de gel), no hablan maravillas de el. Pero si utilizas el buscador tendrás información de el.
Te recomiendo (aunque te parezca un coñazo), que te leas y releas las FAQ’s (cosas básicas), te serán de gran ayuda.
Espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.