buenas a todos tengo una preguntilla,una colonia que ya a tenido alados,vuelve a tenerlos en los años siguientes o tienen alguna pausa,me refiero si producen un año y luego esperan el paso de dos por poner un ejemplo para volver a producirlos.Todas las especies son igual en este caso?o cada una sigue su patron
gracias
producion de alados
-
- Obrera
producion de alados
yo creo que cuando la colonia ya es muy muy grande poruduce alados todos los años,,
quiero decir que alomejor en sus primeros años produzcan algunos pero no todos los años seguidos hasta que son muchas i estan asentadas del todo.
quiero decir que alomejor en sus primeros años produzcan algunos pero no todos los años seguidos hasta que son muchas i estan asentadas del todo.
producion de alados
Esa pregunta esta super respondida de otros años, pero te digo el nacimiento alados en cautividad, seda muy difícilmente, hay que tener una gran colonia con muchos individuos y ademas con ciertos años ya, y por mi experiencia, se da en contadas ocasiones, pero una vez tienes alados, es todos los años igual, a no ser que la colonia se haya ido al garete claro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM