porque mis hormigas dejan de poner huevos
bueno el caso es que cuando me voy de viaje y me llevo a mis hormigas (pera otras ciudades de Venezuela) todas las colonias dejan de poner huevos por una extraña razón una ves pase 15 dias con ellas de viaje y no pusieron ni un huevo y se quedaron sin prole, solo cuando llegamos a casa al otro dia la reina puso una gran bola de huevos, y yo veo que anthouse hace envíos a muchas partes de España y no veo que eso les afecte a las hormigas...
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Una cosa son los envíos que hace anthouse, que supongo que no durarán mas que un par de horas en la mayoria de los casos, o algo mas, y otra es que las lleves a viajar por varios dias: desorientación, vibración, estres...
Es una situación desconocida (si no desafortunada) para una colonia de hormigas.
En la naturaleza los hormigueros permanecen estable en la tierra. Las vibraciones significan terremoto...peligro.
En cuanto a las arborícolas pues ellas saben diferenciar entre el movimiento por el viento o si la causa es un motivo para preocuparse.
Es una situación desconocida (si no desafortunada) para una colonia de hormigas.
En la naturaleza los hormigueros permanecen estable en la tierra. Las vibraciones significan terremoto...peligro.
En cuanto a las arborícolas pues ellas saben diferenciar entre el movimiento por el viento o si la causa es un motivo para preocuparse.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.