Yo voté por las AphaenogasterBroly escribió:ya se quien voto por las cataglyphis en la encuesta que hice la otra vez entonces
Así es Rauval, de joven veía perfectamente y ahora como no lleve las gafas...Rauval escribió:Los años Vizan!
Yo voté por las AphaenogasterBroly escribió:ya se quien voto por las cataglyphis en la encuesta que hice la otra vez entonces
Así es Rauval, de joven veía perfectamente y ahora como no lleve las gafas...Rauval escribió:Los años Vizan!
No las use hasta los 35 años!!!Vizan escribió: Así es Rauval, de joven veía perfectamente y ahora como no lleve las gafas...
Si, lo he pensado, no son incómodos de usar? Necesito ver bien por mi trabajo y las hormigas diminutas...Broly escribió:no te conviene usar bifocales Raúl?
Si? Que puede causar?Broly escribió:Rauval: esa araña en el cardo es muy venenosa cuidado con ella, se me escapo el nombre de la mente pero se cual es
Este lugar aun se ve bien porque no llegaron los del municipio, que lo desvastan todo como las langostas.attack123 escribió:Creo que este hermoso ecosistema sera acabado en cuestion de anios
Ok, a tiempo.Broly escribió:mañana estoy ahi!
a salvar plantitas