Hola a todos.
Mi colonia de Messor Barbarus se están atacando entre ellas. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? Ya hay varias bajas y me estoy preocupando.
Saludos
Messor se pelean
Messor se pelean
creo que es la primera vez que leo algo similar, no creo que deba intentar ayudarte, metería la pata.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Messor se pelean
A mi me pasó, hubo bastantes bajas . Saque las q quedaron junto a la reina y limpie bien el hormiguero. Ahora las tengo en un tubo hasta que sean más. Me imagino que sería por confundirse con los olores pero no lo sé seguro. Esta es mi experiencia .
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
Messor se pelean
apuntaría a que debe de ser algo de eso, incluso en alguna ocasión algún forero ha señalado que el olor a limón como que les altera el suyo propioKaluchy escribió: imagino que sería por confundirse con los olores pero no lo sé seguro
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Re: Messor se pelean
Parece que por ahora ha parado. Es una incógnita por que ha pasado. Entiendo el tema de loa olores, pero siendo de la misma colonia no debería haberse dado.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Messor se pelean
Lo raro es que llegasen a matarse, yo he visto alguna confusión de olores pero puntual de como mucho morderse una vez y luego que se diesen cuenta que son de la misma colonia pero nunca nada como esto.
Re: Messor se pelean
Pues las mías se han cortado el gáster, muy brutas ella. De echo a las elegidas las despedazaban entre varias. Todo muy raro