coloque este tema aqui por que involucra dos especies completamente diferentes y ademas es lo mas raro que me paso con las dos especies
hace unas semanas atras serre un hilo de una reina camponotus cromanhon
por que la reina amanecio muerta patas para arriba .... lo inesperado de esto fue que decidi sacarle los huevos que tenia y darselos como comida a mis otras colonias uno a las cremas y el otro a las campo ...
lo insolito ? despues de dos dias cuando fui a quitar le reina del tuvo de ensayo para usar el tubo en alguna reina futura y soltar la unica obrera en el jardin la reina derrepente se dio vuelta y comenso a caminar como si nada huviera pasdo .... despues de tres dias de estar muerta jajajja
asi que le devolvi el huevo que coloque en la caja de forajeo de las campo .. pero el que quedo en el de las cremas no pude por que ya lo havian agarrado y se lo llevaron al tuvo .....lo insolito de esto es que en vez de comerselo como seria normal , lo estan cuidando y al contrario de otras veces que les doy huevos de otras especies que los colocan en un lugar del tubo y se lo comen lo colocaron con las demas huevos . es hasta gracioso por que l huevo es 4 veces mas grande que los otros
tratarede tomarle una foto para que vean
alguna explicacion para ambos acontecimientos ??
saludos
lo mas insolito que ya me paso
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
lo mas insolito que ya me paso
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
-
- FinderBueno
- alucar_pedro
- Obrera
es lo mas raro que he oido hasta ahora , pero eso si, algunas veces las hormigas no descubren que el huevo es suyo hasta que nace, cuando nazcan esos huevos nos avisas si los matan o si.....bah seguro que los mataran, no se que podria pasar con unas campotus cromanhon con unas cremasn. es mi opinion
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno aun no a pasado de la face de huevo y lo siguen cuidando pero tal como dice misson cuando pase al estado de pupa se daran cuenta que no es uno de ellos y se la comeran
lo extrano es que siempreque les doy huevos de otras especies los cuidan po un dia o dos y luego se los comen con este llevan mas de dos semanas
saludos
lo extrano es que siempreque les doy huevos de otras especies los cuidan po un dia o dos y luego se los comen con este llevan mas de dos semanas
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"