las tapinomas comienzan su actividad
hoy hice ese video, ha sido impresionante.. estaba todo el suelo lleno y no solamente ahi sino en muchos muchos metros que abarca ese hormiguero con decenas de entradas y cientos de reinas
ahora voy a subirlo al apartado videos del foro, pense que asi se veia mas comodo (esta tardando demasiado)
->Increible, ¿Cuántas podrían haber?. Parecían ir como locas . Vaya, realmente me impresiona, hasta dan respeto cuando vienen tan en masa...
->¿Es de una sola colonia? Vaya, no sabía que podían convivir más de una reina sin problemas... Creo que debería leer más a menudo sobre este tipo de cosas... Ah, bueno, youtube al menos sirve para algo productivo que no sea escuchar música . Aunque no sé, me gustaría saber más sobre ese 'comportamiento' ¿Alguien que me hable un poquito de por qué iban como locas?. Casi parecen viejas en la entrada del Carrefour en época de 'rebajas'...
->Interesante 'corto', gracias por compartirlo.
->¿Es de una sola colonia? Vaya, no sabía que podían convivir más de una reina sin problemas... Creo que debería leer más a menudo sobre este tipo de cosas... Ah, bueno, youtube al menos sirve para algo productivo que no sea escuchar música . Aunque no sé, me gustaría saber más sobre ese 'comportamiento' ¿Alguien que me hable un poquito de por qué iban como locas?. Casi parecen viejas en la entrada del Carrefour en época de 'rebajas'...
->Interesante 'corto', gracias por compartirlo.
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
las tapinomas son poliginicas en colonias avanzadas.
a mi cientos y cientos me han mordido esta mañana se me subian por todo el cuerpo, incluso se me metian por los oidos.. bestial... estaba esperando a la primavera para poder volver a ver esto
y si, es de una sola colonia
saludos
a mi cientos y cientos me han mordido esta mañana se me subian por todo el cuerpo, incluso se me metian por los oidos.. bestial... estaba esperando a la primavera para poder volver a ver esto
y si, es de una sola colonia
saludos
->Vaya, esperas hasta primavera para que te muerdan, . Realmente espectacular, digo, tantas y tantas hormigas juntas y todas revueltas .
->Pues es un bonito espectáculo, osea muy digno de ver, aunque parece que los daños colaterales no te importan, eso es que mereció la pena . Y sí, realmente impresionante.
->Gracias por la aclaración, muy amable.
->Pues es un bonito espectáculo, osea muy digno de ver, aunque parece que los daños colaterales no te importan, eso es que mereció la pena . Y sí, realmente impresionante.
->Gracias por la aclaración, muy amable.
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Vaya una marabunta!!! jaja. Si que tienen actividad, si. Por aquí, por Segovia, ya empiezan a salir y a formar sus típicos caminos repletos de ellas, pero aun no he visto tal aglomeración!!
Saludos!!
Saludos!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- capirullin
- Pupa
No manches men, y como las pudiste grabar sin que te picaran, o quedaste lleno de hormigas... las de por aca normalmente son mas tranquilas, solo de las Camponotus he visto una aglomeracion de hormigas, pero nada asi ja ja ja ja, se agradece el video
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
- maestrogabi
- El maestro
Jooooooooood€r macho... casi da miedo!
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
si, quedé lleno de hormigas y todas mordiendome, el otro dia me pasé por ese lugar también y siguen igualcomo las pudiste grabar sin que te picaran, o quedaste lleno de hormigas..
- capirullin
- Pupa
Asombroso ya estas acostumbrado a tanta picadura yo no aguantaria que se me subieran en la mano XD
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"