ace mucho tiempo yo siempre salia a pasear por el bosque en busca de hormigueros que buscar y un dia encontre una gran fila de messor y la segui asta el hormiguero le eche una oruga muerta pero ni se inmutaron,bueno el caso es que otro dia sali y no estaban entonces me lo tome a mudanca o caso extraño pero ace un par de fin de semanas las volvi a ver,es posible que hibernaran durante 3 messes¿?lo mas curioso es que al dia siguiente puf ya volvian a no estar,de verdad es muy extraño.
aver si alguien sabe algo¿?
ivernacion?¿
ivernacion?¿
Hmmm... en mi más novata opinión, te digo que a lo mejor te pasaste por allí a diferentes horas del día, ¿o no?
O simplemente esa fila ya no estaba porque en esa zona ya no había comida, y la habían hecho en otra parte y no la viste.
Lo de la hibernación también es posible, pero que lo hagan de manera intermitente, me parece muy raro.
De todas maneras, espera a ver qué te contestan los que saben más.
O simplemente esa fila ya no estaba porque en esa zona ya no había comida, y la habían hecho en otra parte y no la viste.
Lo de la hibernación también es posible, pero que lo hagan de manera intermitente, me parece muy raro.
De todas maneras, espera a ver qué te contestan los que saben más.
Mi hormiga y yo tenemos algo en común: las dos somos las reinas del hormiguero...
-
- Huevo
ivernacion?¿
depende de la epoca del año , pude depnde del lugar i sus recursos , depende de la situacion en general del hormiguero como: fata de comida = a traslado . exceso de comida = a ivernacion temporal ,todo depende lo mas probale seria que la colonia hubiera estado un dia sin salir i tu no te ubieses dado quenta ya que trabjan de dia i de noche .