¿Como se comportan vuestras reinas con sus huevos?
Tengo es duda, ya que mis reinas messor barbarus andan con los huevos entre las mandíbulas si me pongo a mirar el tubo, en cambio la myrmica pone el mesosoma encima de los huevos, al igual que mis lasius niger.
Un saludo.
Huevos
Huevos
Mis reinas de Messor barbarus también suelen estar tranquilas en la oscuridad paro en cuanto les da la luz o cojo el tubo y lo muevo, aunque sea poco, cogen a los huevos con las mandíbulas y se mueven como buscando un lugar mas seguro donde dejarlos.
Cuando las colonias son algo mas numerosas (a partir de diez o doce individuos) la reina ya no se preocupa y deja a sus "súbditas" que hagan lo mismo.
Cuando las colonias son algo mas numerosas (a partir de diez o doce individuos) la reina ya no se preocupa y deja a sus "súbditas" que hagan lo mismo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.