Hormiguitas en el frasco
Hormiguitas en el frasco
Bueno ante todo buenos días amigos ; mi mensaje es para comunicarles lo que hice con 2 reynas .
Primero meti a las reynas en 2 frascos respectivamente , llevan 2 días y aun no ponen huevos , solo dan vueltas y vueltas en el envase.
Estoy inquieto por ver algun huevecillo pero no salen .¿Amigos esto es normal o no tengo paciencia suficiente?
Primero meti a las reynas en 2 frascos respectivamente , llevan 2 días y aun no ponen huevos , solo dan vueltas y vueltas en el envase.
Estoy inquieto por ver algun huevecillo pero no salen .¿Amigos esto es normal o no tengo paciencia suficiente?
-
- Reina
Hormiguitas en el frasco
Eso es que no tienes paciecia, depende la especie, pero normalmente tardan un mes o dos despues del biale numpcial para comenzar a poner huevos pero claro, depende de la especie, algunas pocas horas despues ya estan poniendo huevos.
-
- FinderBueno
Hormiguitas en el frasco
no tienen nada en el frasco? me refiero a un algodón humedecido o una base de yeso.
mantenlas en un sitio oscuro y tranquilo y sobre todo muuuucha paciencia.
mantenlas en un sitio oscuro y tranquilo y sobre todo muuuucha paciencia.
... haciendo un descanso...
Hormiguitas en el frasco
Son la especie Dorymymex Bicolor , y les puse algodones mojados con algo se azucar.
Posdata: Una reyna murio y otra se libero pero ya puse otra
Posdata: Una reyna murio y otra se libero pero ya puse otra
Hormiguitas en el frasco
Nota:
Ambas hormigas escaparon
Ambas hormigas escaparon
Hormiguitas en el frasco
¿No sabes por donde pueden estar?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hormiguitas en el frasco
Bueno intentaba alimentarlas y ... el frasco quedo abierto ;pero me parece que las hormigas no se encontraban comodas
- yoiyomismo
- Reina
Hormiguitas en el frasco
A mí me pasó con una reina tetramorium. La tenía en un tubo de ensayo en un cajón, y logró hacerse un hueco a través del algodón que lo cerraba y nunca la encontre...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Hormiguitas en el frasco
Encontre una reyna pero la solte en el jardin; ya que sin querer un desconocido ,destruyo el hormiguero (el mas grande).Creo que hice bien ya que si no la soltaba podia haber causado la desaparicon de las hormiguillas; ahora miro a la reynita preparar la nueva colonia...