Hormigas en cooperación (Video)
Hormigas en cooperación (Video)
Este video me lo encontre y quisiera compartirlo con toda la comunidad ya que me parece bastante peculiar, es impresionante y nunca me dejarán de sorprender estas pequeñuelas. Como es posible ese grado de cooperación? es imprescindible una comunicación e inevitable afirmar que la tienen solo con ver este video.
Yo no llevo mucho tiempo en esto pero se parecen mucho a las Messor pero las veo demasiada activas para ser Messor, en fin si es posible si alguna/o se aventure de que especie se puede tratar que lo haga.
Disfrutar el video
PD: Espero que no esté posteado ya, que ultimamente siempre repito
Yo no llevo mucho tiempo en esto pero se parecen mucho a las Messor pero las veo demasiada activas para ser Messor, en fin si es posible si alguna/o se aventure de que especie se puede tratar que lo haga.
Disfrutar el video
PD: Espero que no esté posteado ya, que ultimamente siempre repito
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Fíjate que hay dos tamaños claramente diferenciados: cabezonas y "normales". Apuesto por alguna PheidoleYo no llevo mucho tiempo en esto pero se parecen mucho a las Messor pero las veo demasiada activas para ser Messor, en fin si es posible si alguna/o se aventure de que especie se puede tratar que lo haga.
-
- Reina
- Contactar:
- Messoriano
- Reina
Muy bueno, lo mejor es el final .
João, ¿como sabes que es Perú? Está claro que es America Latina pero no he visto nada que indique que es Perú (a no ser que lo ponga en Youtube y yo no lo haya visto).
Perdona mi ignorancia pero ¿no hay Messor en toda America Latina?
João, ¿como sabes que es Perú? Está claro que es America Latina pero no he visto nada que indique que es Perú (a no ser que lo ponga en Youtube y yo no lo haya visto).
Perdona mi ignorancia pero ¿no hay Messor en toda America Latina?
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- Reina
- Contactar:
-
- Reina
- Contactar:
JaviC
Yo pienso que si... me parece que és un castellano que se habla en Peru.
És lo mismo que el português de Portugal con el português de Brasil que nosotros llamos de Brasileiro.
Te seguro que no es la misma cosa ..... hay palabras de Portugal que no se puede disir en Brasil.... lo mismo se pasa con todas las regiones que hablan español.
Una vez en el Brasil fue lo tradutor de gente de la America Latina, un tremendo lío .... y mucha risa para entender todos los hidiomas españoles.
Ahora antes de ir a un deses lugares hago una lista doque no poderé hablar.... una confusion muy grande ...
João
Yo pienso que si... me parece que és un castellano que se habla en Peru.
És lo mismo que el português de Portugal con el português de Brasil que nosotros llamos de Brasileiro.
Te seguro que no es la misma cosa ..... hay palabras de Portugal que no se puede disir en Brasil.... lo mismo se pasa con todas las regiones que hablan español.
Una vez en el Brasil fue lo tradutor de gente de la America Latina, un tremendo lío .... y mucha risa para entender todos los hidiomas españoles.
Ahora antes de ir a un deses lugares hago una lista doque no poderé hablar.... una confusion muy grande ...
João