Hormigas en cooperación (Video)

Dedicado al comportamiento de las hormigas.
Responder
Forrest
Reina

Hormigas en cooperación (Video)

Mensaje por Forrest »

Este video me lo encontre y quisiera compartirlo con toda la comunidad ya que me parece bastante peculiar, es impresionante y nunca me dejarán de sorprender estas pequeñuelas. Como es posible ese grado de cooperación? es imprescindible una comunicación e inevitable afirmar que la tienen solo con ver este video.

Yo no llevo mucho tiempo en esto pero se parecen mucho a las Messor pero las veo demasiada activas para ser Messor, en fin si es posible si alguna/o se aventure de que especie se puede tratar que lo haga.

Disfrutar el video ;)

:arrow:

PD: Espero que no esté posteado ya, que ultimamente siempre repito :(
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

jajajaja :O inpretionante ;)
rym
Reina

Mensaje por rym »

Yo no llevo mucho tiempo en esto pero se parecen mucho a las Messor pero las veo demasiada activas para ser Messor, en fin si es posible si alguna/o se aventure de que especie se puede tratar que lo haga.
Fíjate que hay dos tamaños claramente diferenciados: cabezonas y "normales". Apuesto por alguna Pheidole
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

No hay Messor en Peru , es una Pheidole.

João
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Muy bueno, lo mejor es el final :lol: .

João, ¿como sabes que es Perú? Está claro que es America Latina pero no he visto nada que indique que es Perú (a no ser que lo ponga en Youtube y yo no lo haya visto).

Perdona mi ignorancia :oops: pero ¿no hay Messor en toda America Latina?
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Reina
Contactar:

Messoriano

Mira de nuevo la pelicula , en las informaciones:
" Acerca de este vídeo
Swam of giant ants carrying a chicken leg. Peru... "

En la pelicula se puede Hoir hablar peruano ....

João
JaviC

Mensaje por JaviC »

João Pedro Cappas e Sousa escribió: En la pelicula se puede Hoir hablar peruano ....

João

:?: :?: :?: Existe el peruano????
Reina
Contactar:

JaviC

Yo pienso que si... :shock: :shock: :shock: me parece que és un castellano que se habla en Peru.
És lo mismo que el português de Portugal con el português de Brasil que nosotros llamos de Brasileiro.
Te seguro que no es la misma cosa ..... :lol: :lol: :lol: hay palabras de Portugal que no se puede disir en Brasil.... :oops: lo mismo se pasa con todas las regiones que hablan español.
Una vez en el Brasil fue lo tradutor de gente de la America Latina, un tremendo lío .... y mucha risa para entender todos los hidiomas españoles.
Ahora antes de ir a un deses lugares hago una lista doque no poderé hablar.... :D :D :D una confusion muy grande ...

João
JaviC

Mensaje por JaviC »

Aaaa ahora te entiendo, es que nosotros lo llamamos simplemente castellano.
Por ejemplo, para nosotros no existe el brasileño, sino el potugues de Brasil ;)
Responder

Volver a “Biología del comportamiento”