Hormiga MESSOR BARBARUS
Hormiga MESSOR BARBARUS
Hola, soy de argentina buenos aires. Soy nuevo en el tema de las hormigas y queria empezar a criarlas, me gustan las Messor Barbarus y queria saber si aca en argentina se puede encontrar esa especie o es solo de europa ? Si me podrian recomendar otras especies de argentina parecidas se los agradeceria.
Hormiga MESSOR BARBARUS
Las Messor no se encuentran en tu continente.
Si miras en el foro de cría de hormigas americanas verás las que hay en tu zona y si alguna se parece. Hay Pogonomyrmex que también son granívoras, pero creo que son difíciles de criar.
Si miras en el foro de cría de hormigas americanas verás las que hay en tu zona y si alguna se parece. Hay Pogonomyrmex que también son granívoras, pero creo que son difíciles de criar.
Hormiga MESSOR BARBARUS
Hola! NO tengo gran experiencia en la cría de hormigas pero estudio biología y se que en argentina tenéis la cortadora de hojas. Difícil de criar para un "noob" me parece a mi .Pero por otro lado me parece de las mas interesantes de criar,observar e investigar.
Y no, las messus barbarus se encuentran en el norte de áfrica,la península ibérica y sur de fancia
Y no, las messus barbarus se encuentran en el norte de áfrica,la península ibérica y sur de fancia
Hormiga MESSOR BARBARUS
muchas gracias por la información!