Mi reina de aphaenogaster murió en extrañas circunstancias hace unos días, sin embargo al ver hoy como estaba el tubo sin embargo, vi que había una pelotilla de huevos.
Espero que sea teliloquia...
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Espero que sea teliloquia
- Tomás de Aquino
- Reina
Espero que sea teliloquia
Si cuando murió la reina no había huevos puestos, entonces, seguramente se trate de telitoquia, como bien dices, o también pueda tratarse de huevos no fecundados de los que nacerán machos. El tiempo, su desarrollo y ver qué sale de ellos lo dirá.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Re: Espero que sea teliloquia
Desde luegoTomás de Aquino escribió:Si cuando murió la reina no había huevos puestos, entonces, seguramente se trate de telitoquia, como bien dices, o también pueda tratarse de huevos no fecundados de los que nacerán machos. El tiempo, su desarrollo y ver qué sale de ellos lo dirá.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk