Duda sobre Pheidole
Duda sobre Pheidole
Bueno mi pregunta es al respecto que el ultimo nido que queda de pheidoles en el jardin solo tiene hormigas Major, casi no hay minors, estan como un poco lentas y siempre que puedo las alimento con agua azucarada o alguna mosca pero no acuden avidamente a la comida como otros nidos que he observado antes.
Esta colonia esta enferma? o algo ha pasado con la reina o su reproduccion? realmente me sorprendio ver la linea(bastante separada) de majors forrajeando y caminando por ahi.
Ojala no sea nada serio seria una pena que desaparezcan de ahi.
Esta colonia esta enferma? o algo ha pasado con la reina o su reproduccion? realmente me sorprendio ver la linea(bastante separada) de majors forrajeando y caminando por ahi.
Ojala no sea nada serio seria una pena que desaparezcan de ahi.
Duda sobre Pheidole
Ni idea.... , pero puedes decir algo mas ? , aun las ves ? , han desaparecido?, o siguen vivas? , has provado tirar una pipa pelada cerca ?,
- Darkmistery
- Reina
Duda sobre Pheidole
Seguramente estaban hibernando, probablemente las veas en este mes
Duda sobre Pheidole
yo tambien tengo una pheidole en mi patio
pero ahi si hay majors y minors la verdad nosé que pase con el que tu comentas
talves si estan invernando porque aqui en mexico ya hace calorcito y pues a lo mejor
las que yo tengo en mi patio ya salieron de la ivernacion
pero ahi si hay majors y minors la verdad nosé que pase con el que tu comentas
talves si estan invernando porque aqui en mexico ya hace calorcito y pues a lo mejor
las que yo tengo en mi patio ya salieron de la ivernacion
Duda sobre Pheidole
es cierto que en mexico no hay pheidole?
- Darkmistery
- Reina
Duda sobre Pheidole
pallidula no se, pero otras especies de pheidole puede ser... o tambien puede que sean solenopsis.
Duda sobre Pheidole
Tarde en ver este post, pero respondiendo, si hay Pheidole en Mexico, el pallidula no que se sepa, incluso es el género más diverso que tenemos y aprovecho para mencionar que también hay Messor aquí, ya que creo que por ahí leí que dijeron que no
Hormigas!!!
Duda sobre Pheidole
bueno creo que aki en colombia tambien hay pheidoles pero no estoy seguro de que sean pallidula y lo que comentas de es que yo e estado oservando algunas colonias y en uno en especial esta pasando casi lo mismo y en este caso si se ven obreras muertas serca al hormiguero
las grandes dudas simepre llevan a grandes conocimientos
las grandes dudas simepre llevan a grandes conocimientos
Duda sobre Pheidole
En América hay pheidoles, sí, pero no pallidula. Pheidole pallidula es una especie europea.
- Darkmistery
- Reina
Duda sobre Pheidole
Leed las putas fechas!! es de abril!! Cuantas veces lo tendre que decir... mientras mas lo digo mas posts revividos hay
Duda sobre Pheidole
jajajajajaDarkmistery escribió:Leed las putas fechas!! es de abril!! Cuantas veces lo tendre que decir... mientras mas lo digo mas posts revividos hay
pero ya que va....
siguiendo con el tema las tales hormigas argentinas son pheidole o que??
otra cosa por aca en colombia hasta donde he visto hay dos especies de pheidoles
unas rojas y otras negras pero no se si las negras sean argentinas
(si las argentinas son pheidole por supuesto)
PD:que vivan los post viaejos!!!!!
Gracias
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Duda sobre Pheidole
Pero que mas da revivir post viejos mientras sea algo interesante, o la gente siga con dudas... mejor que hacer otro "nuevo"...
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- Darkmistery
- Reina
Duda sobre Pheidole
pero para decir lo de la pallidula, eso creo que de sobra lo sabian, ademas... a estas fechas ya no les interesara...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Duda sobre Pheidole
virus, la hormiga argentina no es pheidole, la hormiga argentina es de la especie linepithema humile.
Duda sobre Pheidole
VIRUS pues yo tengo dos colonias de pheidoles una de las colonias son rojas y la otra colonia es negra y mucho mas pequeñas. `pues lo digo solo para dar mi opinion de que hay pheidoles rojas y negras