Duda sobre mis cataglypsis ibérica
Duda sobre mis cataglypsis ibérica
Muy buenas, he notado un cmprotaniento extraño en mis cataglypsis ibérica digo extraño comprando con el resto de colonias que tengo. La cosa es que me las regalaron y las tenían en un tubo dentro de un táper con arena, y Ami me las dieron solo en el tubo, son unas 15 obreras y les conecte una pequeña caja de plástico ventilada con arena distinta tipo grava muy fina, y les tengo un bebedero de agua que tengo que rellenar todos los días porque lo entierran en la arena y absorbe todo el agua... La duda es, lo hacen por humedecer el forrajeo, porque no quieren el bebedero o es algo común en su comportamiento? Investigue el bebedero aver si tenía fugas o algo y ni agitándolo estando lleno se le sale una sola gota es de los de by formi ca y nose a que se debe y me sabe mal ya que tengo que destapar la caja a diario para llenar el bebedero (De 1ml) no tengo más... Si algien me da algún consejo o me aclara por qué lo agradecería
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Re: Duda sobre mis cataglypsis ibérica
Ese comportamiento es común en todas las especies, si se te hace molesto lo puedes evitar quitando la arena del forrajeo o colocando el bebederos en un zona alta...
El Trabajo duro da sus frutos
Para mis pequeñas, lo mejor
Para mis pequeñas, lo mejor