Cria cuervos... y se emborracharán con tus hormigas
Cria cuervos... y se emborracharán con tus hormigas
Ayer estaba viendo un documental y pusieron imagenes de algunos cuervos que se restregaban contra la entrada de algunos hormigueros para "colocarse" con el acido formico que le "escupían" las hormigas ¿Conoceis algo más sobre el esto? ¿No es toxico? La verdad es que me resultó realmente curioso...
Existe este post sobre Baños de hormigas que hablaba sobre el tema
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
Era de un documental que se llama "animales con malos modales", trataba de comportamientos animales que desde el punto de vista humana podian "no ser del todo aceptables": osos que roban comida, monos que se retan en las vias de los trenes a ver quien tarda más en quitarse cuando viene el tren, otros monos que se emborrachaban (robando las bebidas) mientras otros eran abstemios... Curiosidades mayormente. La verdad es que no recuerdo mucho más porque lo dejé a medias.