comportamiento interesante vidio en yotube .
-
- Huevo
saludos gente
les pogo un vidio de mi colonia messor structor espero que os agrade no esta echo desde un punto de vista tan serio pero creo que os podria ser interesante verlo me gustaria que cada usuario que lo viera me dejara un mesaje con su opinion mas sicera ya que pronto are otro i quiero saber si voy bien encaminado
si no es mucho pedir
pedira una puntuacion de 0 al 10
si la musica es adecuada ?
i una pequeña explicacion de porque te a gustado o no .
el vidio es : su duracion es de 10,30
muchisimas gracias a todos los colaboradores
les pogo un vidio de mi colonia messor structor espero que os agrade no esta echo desde un punto de vista tan serio pero creo que os podria ser interesante verlo me gustaria que cada usuario que lo viera me dejara un mesaje con su opinion mas sicera ya que pronto are otro i quiero saber si voy bien encaminado
si no es mucho pedir
pedira una puntuacion de 0 al 10
si la musica es adecuada ?
i una pequeña explicacion de porque te a gustado o no .
el vidio es : su duracion es de 10,30
muchisimas gracias a todos los colaboradores
- Exterminador
- Larva
muy wapo el video pero parece k has estado grabando un pas de horas eeeh jajajaja madre mia kamara x6 y son 10 min jajajaaj vaya tela,como van todos a por el jajajaja wapisimo
eeh está wapooo pero tienes tantas reinas como pone al principio en la misma colonia? están fecundadas? un saludoooo y está muy bieeeen aunque igual algo largoo pero esta genial
por cierto doy un 7
por cierto doy un 7
Última edición por Daviz el 02 Oct 2009 23:29, editado 1 vez en total.
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
- Exterminador
- Larva
tambien queria comentarte yo eso de las reinas jajaja pero se me olvido por cierto puntuacion un 7 me hubiera gustado mas si derrepense sale el bicho hay to demenuzado en 1 min jajajaaj mu sangriento
-
- Huevo
si las conte un dia pero no crecen mas ni son tan grades como las reinas de barbarus
gracias a todos por verlo
si teneis mas preguntas adelante
aa i si estan todas fecundadas menos 3
saludos !
gracias a todos por verlo
si teneis mas preguntas adelante
aa i si estan todas fecundadas menos 3
saludos !
no sabia que existiera poliginia en las messor structor (creía que ninguna messor podría tener más de una reina por colonia), yo quiero de esas entonces xDD
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
-
- Huevo
si quieres tengo de sobras tengo en 1 campo una colonia de 3000 individuos las tengo en un caja con paneles guardadas en un almazen dime que quieres exactamente i te las envio ejemplo: 6 reinas 200 individuos ,,
ok
ok
muy bueno el video ni idea de que las messor structor son poligínicas y para tenerlas 3 años y son 500 hormigas con 34 reinas tampoco son tantas lo digo por que yo tengo unas messor que tendran un año y pico y son casi 200 y con solo una reina. y al video le doy un 7 un saludo.