Vuelos de Acromyrmex
Vuelos de Acromyrmex
Cuando es mas común ver los vuelos de Acromyrmex, en la encuesta están las opciones, si puede, coloque el país y la posible especie de la Acromyrmex
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Re: Vuelos de Acromyrmex
Argentina, Octubre de mañana. Acromyrmex lundii.
No creo que se presenten muchos a la encuesta, casi no hay americanos posteando en el foro.
No creo que se presenten muchos a la encuesta, casi no hay americanos posteando en el foro.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Re: Vuelos de Acromyrmex
Hola Rauval
Si, gracias por contestar la encuesta
Acá no hay lundii, pero imagino tienen un comportamiento similar, yo desde que estoy en el hobby, desde 2019, no he visto nunca una Acromyrmex, a lo mejor las confundí con Atta.
O no me fije en la hora de los vuelos porque no sabia, en fin, acá la que si predomina es Atta, esas si hicieron vuelo masivo en el patio de mi casa, hasta hace como unas 2 o 3 semanas volaron
Si, gracias por contestar la encuesta
Acá no hay lundii, pero imagino tienen un comportamiento similar, yo desde que estoy en el hobby, desde 2019, no he visto nunca una Acromyrmex, a lo mejor las confundí con Atta.
O no me fije en la hora de los vuelos porque no sabia, en fin, acá la que si predomina es Atta, esas si hicieron vuelo masivo en el patio de mi casa, hasta hace como unas 2 o 3 semanas volaron