Hola, tengo una duda, mis acromyrmex han sacado unas...6 pupas a la caja de forrajeo, a la basura.... a que se debe eso? algun faltante en la honguera? algun problema?
otras pupas estan desperdigadas por el pote honguera y otras dentro de los hongos....la verdad estoy perdido, me tiene preocupado el POR QUE han sacado algunas a la basura...necesito saber que es lo que provoca eso.
Urgente: problema con pupas
-
- Pupa
Estaran enfermas/ contaminadas?
- Broly
- Saiyajin Legendario
Mmm no se....los hongos están en buenas condiciones y creciendo mucho....no me lo explico...
Encima hay dinardas en el hormiguero, así que eso es un punto más a contribuir a que no se contamine el hormiguero...
Encima hay dinardas en el hormiguero, así que eso es un punto más a contribuir a que no se contamine el hormiguero...
- Broly
- Saiyajin Legendario
Nadie? andan sacando algunas pupas, las tiran en la basura donde ponen a las muertas y los desperdicios en el pote de forrajeo.
Como dato, el hongo esta creciendo muchisimo, estan super activas, no entiendo su comportamiento.
Como dato, el hongo esta creciendo muchisimo, estan super activas, no entiendo su comportamiento.
Puede que busquen humedad (menos o mas) o calor (lo mismo), tampoco te preocupes mucho que saben lo que hacen. Recuerdo que las camponotus micans, una vez que tenian mucho calor en el tubo, las sacaron a la sala de forrajeo, cuando les bajé la temperatura las volvieron a meter y ya está.
- Broly
- Saiyajin Legendario
pero el tema es que no las sacan para refrescarlas ni buscar calor, muchas pupas las sacan para tirarlas directamente a la basura, quiza es una mala camada y ellos lo notan, la verdad es raro, igual ahora lo han dejado de hacer, ha habido varios nacimientos, asi que no me preocupo tanto como antes, pero cuando empezaron a sacar ahi si me inquiete un poco.
Lo mismo es donde está la basura donde piensan que están mejor, cuando vayan naciendo lo confirmarás.
- Broly
- Saiyajin Legendario
Bueno, han dejado de tener ese raro trastorno y volvieron a la normalidad, asi que todo esta bien quiza fue una camada que fallo o algo, o tambien, como dice klatu, algo en la temperatura