nido attas ayuda
nido attas ayuda
hola, tengo una hormiga reina cortadora de hojas, solo que la tengo en un bote con tierra y no la puedo ver. me gustaria saber cuanto tiempo se quedan enterradas, por que esta ya casi cumple el mes y ni sus luces
tambien me encuetro constriyendo un hormiguero pequeño para este tipo de hormiga con yeso y le quiero meter un poco de tierra para el hongo que segun necesitan, la pienso meter al horno de microndas solo que no se si le perjudique al hongo despues. me podrian ayudar??
tambien me encuetro constriyendo un hormiguero pequeño para este tipo de hormiga con yeso y le quiero meter un poco de tierra para el hongo que segun necesitan, la pienso meter al horno de microndas solo que no se si le perjudique al hongo despues. me podrian ayudar??
hola
-
- Reina
- Contactar:
hola
gracias, bueno no pude aguantar la curiosidad y corte el bote para verla...y si ahi esta, pude ver una bolita blanca supongo que es su hongo espero prospere... otra pregunta la luz solar afecta al hongo??, me refiero a la luz normal que entra por ventanas
hola
-
- Reina
- Contactar:
- Pegaso
- Larva
bueno eso de que la reina cuando sale de la colonia lleva consigo el hongo es cierto, "peso lo lei"
luego con ese comienza a producirlo y la primeras obreras comienzan a limentarlo con las hojas,; o mejor dicho con esa masa que queda despues de masticar las hojas.
creo que esto te puede servir.: http://www.agronet.gov.co/www/docs_si2/ ... %20dos.pdf
luego con ese comienza a producirlo y la primeras obreras comienzan a limentarlo con las hojas,; o mejor dicho con esa masa que queda despues de masticar las hojas.
creo que esto te puede servir.: http://www.agronet.gov.co/www/docs_si2/ ... %20dos.pdf
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Goethe..
nido attas ayuda
Pegaso
gran aporte!! me ha servido mucho
se agradece ampliamente.
João Pedro
buena informacion una pregunta ¿entonces la tierra para attas no se tiene que esterilizar?
mi correo y msn rodhyrule@hotmail.com
saludos
gran aporte!! me ha servido mucho
se agradece ampliamente.
João Pedro
buena informacion una pregunta ¿entonces la tierra para attas no se tiene que esterilizar?
mi correo y msn rodhyrule@hotmail.com
saludos
La naturaleza siempre nos dice algo, solo que hay que aprender a leerla.