Muy Buenos Días a todos. Resulta que me voy a mudar... pero en la casa nueva
hay Attas y muchas bueno resulta que hayé el hormiguero, esta bien...
al siguiente día hayé un hoyo grande y Attas pequeñas (pequeñitas) en el contorno pero dentro... y pienso que, que sera? porque :
una Atta (reina) no tiene sus nurses en menos de un día.
Asi que tal una ayudita a resolver el misterio de que subespecie es esta Atta y de antemano les pregunto que si ente mes podrian haber vuelos de alados para estar pendiente. y de ante antemano muchas gracias por ayudarme, cualquier ayuda es apreciable.
a yyy si se acuerdan de aquellas ¨PHEIDOLE¨ pues las liberé... pobres
Agujero en cuestion:
Foto Hormiga en cuestion: Atta sp.
siento mucho por la 2da foto pues la tome con 5Mp en mi ipod pero en la prox. con la camara... Adios A todos
Hola!!! Buenos Días!!!
- Messorbarbarus
- Reina
Hola!!! Buenos Días!!!
podrias encontrar messor barbarus pero ya es tarde porque estamos en 2013 ahora, pero puedes esperar ha finales de septiembre y principios de octubre.
Hola!!! Buenos Días!!!
Por allí no las hay.Messorbarbarus escribió:podrias encontrar messor barbarus pero ya es tarde porque estamos en 2013 ahora, pero puedes esperar ha finales de septiembre y principios de octubre.
A lo mejor el misterio es que hay dos hormigueros distintos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Josinho
- Formiguiña Galega
Hola!!! Buenos Días!!!
Puede haber vuelos de Messor Barbarus desde agosto hasta diciembreMessorbarbarus escribió:podrias encontrar messor barbarus pero ya es tarde porque estamos en 2013 ahora, pero puedes esperar ha finales de septiembre y principios de octubre.
como aparece reflejado en este archivo de nuestro compañero Ixdeenero
http://www.lamarabunta.org/videos/VUELO ... ALADAS.pdf
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧