hola amantes de las hormigas
mi duda(problema) es que tengo 3 reinas atta 1 en un recipiente de yogur de l
y la otra en un frasco de gel(para cabello) lo que pasa es que una la quiero cambiar a un hormiguero sándwich pero ya se enterró
como le hago para cambiarla y brindarle mas atención se los agradeceré demasiado en cerio
cambiando hormiguero de atta
cambiando hormiguero de atta
No creo que puedas mudarla si ya se enterró, creo que lo mejor sería dejarla donde está hasta que comience a criar y cuando el tarro les quede chico podras conectarlo a tu hormiguero y esperar a que se muden por si solas, o quizás puedas dejar de humedecer el hormiguero actual y optimizar las condiciones (humedad y alimento) en el segundo para que se muden, pero eso si, de todas formas deberás esperar a tener algunas nurses para que se encarguen de explorar el territorio y hacer los traslados.
Yo estoy en una situación similar, tengo 5 reinas de Solenópsis sp. en un recipiente con arena divididas en dos cámaras y por el momento no puedo hacer nada, solamente esperar y ver que pasa.
Yo estoy en una situación similar, tengo 5 reinas de Solenópsis sp. en un recipiente con arena divididas en dos cámaras y por el momento no puedo hacer nada, solamente esperar y ver que pasa.
Diario de Solenópsis --> Comentarios al diario
Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.
Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.