atta pequeñisima
- roberto el princi
- Pupa
atta pequeñisima
chicos me pueden desir que genero es una hormiga pequeña paresida a una atta pero super pequena con huevos
siempre con cortesía
Re: atta pequeñisima
No entiendo tu pregunta, hormigas que cultivan hongos hay varias pero las mas comunes son las Acromyrmex, Attas
Saludos
Saludos
Hola roberto el princiroberto el princi escribió: ↑27 May 2021 16:43 chicos me pueden desir que genero es una hormiga pequeña paresida a una atta pero super pequena con huevos
Tal vez sea una Cyphomyrmex también cosecha su propio hongo, búscala y ve si se parece a la que dices.
Saludos
Aquí hay attas pero grandes y son fáciles de encontrar ya que aquí llueve de febrero a Agosto afinales de junio aparecen y la gente lo comen aquí le llama sompopos etc no tiene nada que ver el tema mío verdad pero un dato interesante aquí en Chiapas Cacahoatán tiene sus temporadas las attas y aparecen de puńo en cada casa aparecen en el techo y yo estoy esperando para obtener mi primera reina soy novato
Hola ,como dicen todos,tu prenta no se entiende,pon una foto y lo podremos saber,si eres principiante,las cortadoras de hojas son difíciles de criar,no te las recomiendo.
Para poner una foto,saca una foto,escribe un mensaje y ve a "Adjuntos" en la parte de abajo,tocas "Seleccionar archivo" y eliges la foto y le pones el comentario(opcional) y listo,tocas enviar
Para poner una foto,saca una foto,escribe un mensaje y ve a "Adjuntos" en la parte de abajo,tocas "Seleccionar archivo" y eliges la foto y le pones el comentario(opcional) y listo,tocas enviar
AcroAttaMirmex