Atta mexicana
-
- Huevo
Atta mexicana
Acabo de conseguir unas reinas de atta mexicana hace 3 dias y he visto que ya pusieron varios huevos pero no veo senales del hongo, hoy les voy a poner petalos de rosa pero necesito saber que onda con eso
-
- Huevo
Atta mexicana
Si han pasado solo 3 días aún debe ser invisible, las esporas del hongo, las alimentará la reina con algunos huevos no fertiles
-
- Reina
Atta mexicana
No les coloques nada de materia vegetal, debes dejar de importunarlas y espiarlas, ¿cómo las tienes?
El detalle con Atta es la húmedad y ventilación pero si son pocos días ten un poco de paciencia, saludos.
El detalle con Atta es la húmedad y ventilación pero si son pocos días ten un poco de paciencia, saludos.
-
- Huevo
Atta mexicana
Las tengo en botesitos de plastico opacos donde no pasa la luz, ademas que las puse dentro una caja de zapatos, en la tapa de arriba con unos cuantos hoyos pequenos, los primeros 2 dias si las espiaba mucho ya que es mi primera vez, pero ya llevo varios sin tocarlas 2 ya se enterraron por completo y a otra que no se enterro se ve que ya logro el hongo.
Ademas las tengo con sustrato de tierra que compre en una tienda de mascotas humedecido y pues ya les puse materia vegetal un pedazito de petalo de rosa, y un otro de hoja de trebol, ya que vi a unas trabajadoras salvajes cargando pedazos de trebol me parecio que seria buena idea tomar unos cuantos y probar.
Ademas las tengo con sustrato de tierra que compre en una tienda de mascotas humedecido y pues ya les puse materia vegetal un pedazito de petalo de rosa, y un otro de hoja de trebol, ya que vi a unas trabajadoras salvajes cargando pedazos de trebol me parecio que seria buena idea tomar unos cuantos y probar.
-
- Reina
Atta mexicana
Esta excelente solo quitales el pedacito de rosa y trebol, ahorita no le hará caso la reina y solo les caerán hongos, pero por ahora vas muy bien cualquier otra cosa que pase y quieras ayuda dime y con gusto.Santiago17 escribió:Las tengo en botesitos de plastico opacos donde no pasa la luz, ademas que las puse dentro una caja de zapatos, en la tapa de arriba con unos cuantos hoyos pequenos, los primeros 2 dias si las espiaba mucho ya que es mi primera vez, pero ya llevo varios sin tocarlas 2 ya se enterraron por completo y a otra que no se enterro se ve que ya logro el hongo.
-
- Huevo
Atta mexicana
Hola, oye donde encontraste reinas ? soy de la ciudad de México. SAludos.
-
- Reina
Atta mexicana
En Puebla amigo, a las orillas de la ciudad. Saludos.ERNESTO_CDMX escribió:Hola, oye donde encontraste reinas ? soy de la ciudad de México. SAludos.