Buenas tengo 4 minicolonias de acromyrmex y hoy al destapar el pote que hace de zona de forrageo sufri un ataque coordinado masivo y mordedor de hormiguitas negras [FACE WITH TEARS OF JOY] jeje bueno a lo que voy es a consultar que antifugas usan para acromyrmex , yo vengo usando una mezcla de aceite de maiz y talco de bebe que me resulta bien para la mayoria de las hormigas pequeñas ( salvo las pheidoles que aprendieron a hacer puentes de desechos ) , antes de volver a abrirlos para cambiar las hojas me gustaria leer algunas experoencias sobre estas picaras .
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Antifugas??
Antifugas??
Buenas, el antifugas que venden en anthouse es Aceite Mineral, que puede ser reemplazado con aceite sintético para motores de autos. Puedes probar con eso haber como funciona. De todas formas aqui te dejo un link a un post de CyberAnt donde da mas información de otros tipos de antifugas: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=3614
Suerte.
Suerte.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Antifugas??
Con Acromyrmex es complicado. La pecera de HL_Nano con antifugas:DieJM escribió:antes de volver a abrirlos para cambiar las hojas me gustaria leer algunas experoencias sobre estas picaras .
Aun asi se le escapaban. Es necesario renovar el aceite antifugas regularmente.
Podrias probar con grasa para rulemanes. Tarda mucho en secarse.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Re: Antifugas??
Muchas gracias por los datos, la grasa es un clasico en los arboles de la zona, no se me habia ocurrido, por ahora les puse aceite vegetal y talco de bebe que ya tenia preparado y funciono tengo que ver una vez que seque que tan seguido lo tengo que reforzar .