Voluntarios, por favor
Voluntarios, por favor
Parece que tenemos los estatutos ya listos para crear la asociación.
Sólo hay un "pequeño" problemilla... y es que nos faltan voluntarios para formar la junta directiva provisional que hay que nombrar en el momento de la fundación.
Hemos "liado" a xauxa para que sea el presidente, y yo me he apuntado para ser secretario, pero necesitamos un vicepresidente y un tesorero. Así que pedimos un par de voluntarios.
El vicepresidente no tiene mucho que hacer salvo sustituir al presidente cuando sea necesario.
El tesorero ya tiene un poco más de chollo, pues debe llevar la contabilidad y hacer los pagos que ordene el presidente.
A ver si alguien se anima.
Sólo hay un "pequeño" problemilla... y es que nos faltan voluntarios para formar la junta directiva provisional que hay que nombrar en el momento de la fundación.
Hemos "liado" a xauxa para que sea el presidente, y yo me he apuntado para ser secretario, pero necesitamos un vicepresidente y un tesorero. Así que pedimos un par de voluntarios.
El vicepresidente no tiene mucho que hacer salvo sustituir al presidente cuando sea necesario.
El tesorero ya tiene un poco más de chollo, pues debe llevar la contabilidad y hacer los pagos que ordene el presidente.
A ver si alguien se anima.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
vicepresidente, es un chollo...^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Como bien a dicho KIko, javi no que sabe de leyes, XDD. Me encantaria pero actualmente toy muy liado con las oposiciones, y ya sabeis como son, su fama las precede, me pego todos los dias estudiando, y el que no estudio estoy currando y lo que no curro estoy con mi novia, vamos, que demasiado que encuentro minutos para esta aficion. Muchas asias por contar conmigo,puede que cuando me saque la plaza lo proponga yo mismo, pero por este año creo que no va a poder ser.
el vicepresidente lo que haria es sustituir al presi en casos en los que este no pudiera representar a la asociacion, y el tesorero pues llevar las cuentas de esta, no tiene mas misterio, llevar la cuenta de los ingresos y los gastos con la mayor transparencia posible, lo mismo que un tesorero de una comunidad de vecinos.
Vamos, trabajo "burocrático", principalmente. Viajes a la oficina bancaria, a la oficina de correos, controlar los pagos de las cuotas, llevar las cuentas hechas a la asamblea. ... en resumen, ser un poco ordenado y llevarlo todo clarito para que nunca haya dudas de donde sale el dinero y a donde va, ..., Por otro lado, que no se nos escape que se llama "junta directiva", o sea, que dirige. Es decir, sus cuatro miembros toman las decisiones diarias por toda la asociación y se encargan que lo que diga la asamblea general se vaya poniendo en práctica.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
si no hay voluntarios yo me pido tesorero y vice, si lo hay dejadme el de la tesoreria, para algo estudie administrativo ^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Creo que los dos no puedes...xcom escribió:si no hay voluntarios yo me pido tesorero y vice, si lo hay dejadme el de la tesoreria, para algo estudie administrativo ^^
Artículo 6. La asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero.
Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Éstos serán designados y revocados por la Asamblea General Extraordinaria y su mandato tendrá una duración de dos años. Si hubiera escasez de candidaturas se permitirá la confluencia de los cargos de Secretario y Tesorero en una única persona.
Yo me ofrezco (me gustaría mucho ) para el cargo de Vicepresidente, y también para la creación de la web.
Tengo algunas buenas ideas...
"En ocasiones, veo hormigas"
----------------------------------
El Portal del Autobús
www.elportaldelautobus.com
----------------------------------
El Portal del Autobús
www.elportaldelautobus.com
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao