Dificultad para entrar en el foro de AIM
Dificultad para entrar en el foro de AIM
He intentado varias veces entrar en el foro de la AIM y me ha sido imposible , no aparece por ningun lado ¿Es que lo han quitado? ¿o es otra de mis torpezas no lo encuentro?
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Yo sigo teniendo acceso.
En el primer menú de la izquierda, el último punto en negrita: Foros de la AIM Como no lo han cambiado es posible que como están de obras en la página por lo que sea te haya desaparecido.
Has probado a logearte?? A ver si has borrado cookies o algo y no estás identificado en la página (como automáticamente te recuerda, es posible que no estuvieses acostumbrado a hacerlo)
En el primer menú de la izquierda, el último punto en negrita: Foros de la AIM Como no lo han cambiado es posible que como están de obras en la página por lo que sea te haya desaparecido.
Has probado a logearte?? A ver si has borrado cookies o algo y no estás identificado en la página (como automáticamente te recuerda, es posible que no estuvieses acostumbrado a hacerlo)
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Re: Dificultad para entrar en el foro de AIM
En principio, deberías entrar sin dificultad pues "las obras" que está haciendo nuestro compañero Bigman no tienen porqué interferir. He probado de entrar desde otros lugares y no he tenido problemas. Debe ser, como dice vic, algún problema relacionado con tu log de entrada. Si continuas sin poder entrar coméntalo que te ayudaremospepe escribió:He intentado varias veces entrar en el foro de la AIM y me ha sido imposible , no aparece por ningun lado ¿Es que lo han quitado? ¿o es otra de mis torpezas no lo encuentro?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"