Sinceramente esperaba algo mas grande, esta tiene el tamaño (aprox) de una Pheidole Pallidua obrera

Pero es la primogenita de las 3 reinas.
Como soy "primerizo" y prima lograr que sobrevivan el maximo, tanto de colonias, como reinas (3 Aphaenogaster Dulcineae, 1 Tapinoma Nigerrium, 1 Lasius Lasioides, 1 Messor ? ) procuro no molestarlas asi que no te podria decir, si salen todas adelante, ya me hare de alguna reina nueva para estudiar e ir anotando datos, pero ahora mismo me interesa mas conseguir las colonias y adquirir algo de experiencia..... -alimentacion (Gel con el huevo, leche y agua miel, algun tenebrio ... ), temperaturas (entre 17 y 21º C ), humedad (creo que me he pasado, por fuera del corcho donde tengo las tapinomas y las lasius se ve condensacion, en las primeras solo una esquina -aprovecho que estan en el tubo de entrada para ir secando con un secador y he hecho un par de agujeros de ventilacion- y la parte de abajo, en el de Lasius todo -a estas no puedo aplicar el secador, estan dentro).apha dulcineae escribió:Fotos!!!![]()
PD:yo también estoy esperando a que me nazcan¿cuanto te tardó de pasar de larva a pupa?
Intentare mañana Lunes, por ahora creo que esta con los huevos mientras la reina se esconde bajo un trozo de algodon humedo, a ver si logro que me funcione el "microscopio-lupa" USB.lra58mos escribió:Porfa, si puedes pon fotos!!!