mis senilis
-
- Pupa
mis senilis
Me la envió xcom.y sí tiene reina muy activa por cierto no para de poner pelotas me llegó la colonia con unas 37sí no recuerdo mal voy por 115más o menos pero lo de los machos no lo entiendo
mis senilis
pues ahora es cuando crian alados y sobre todo machos, solo hay 3 o 4 reinas con alas por colonia
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Pupa
mis senilis
Gracias xcom pensaba que ivan a hacer una fiesta ibicenca todos esos machos jejeje
-
- Pupa
mis senilis
Mañana me traen acsticot los aceptan bien??
mis senilis
Ya te digo yo que si, las devoran.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
-
- Pupa
mis senilis
Vaya si los devoran jajaja van a saco,tengo medio.kilo de ellos jajaj se van a.aburrir e conguelado casi todos y otros e dejado fuera para que pupen y cambiar un poco
-
- Pupa
mis senilis
Nuevo diseño nueva dieta:
mis senilis
guau que grande es la camara de forrajeo me ha gustado mucho tu hormiguero
-
- Pupa
mis senilis
Estoy flipando! Mi colonia de aphas de ya unas 400 o por ai no puedo contarlas resulta que coji hace poco unas cuantas obreras de esta especie y las puse en el antiguo hormiguero de las mias bueno que hoy e echo un experimento y e echado una obrera al mio mi sorpresa es que aceptada lo mismo con otras tres a alguien le a pasado? o mi colonia es de lo mas acojedora? jojo
-
- Pupa
mis senilis
Casi no caben: En cuestion de un mes casi se an multiplicado voy a tener que hacerles un nuevo hormiguero a ver si me.dais un consejo que quede guapo
mis senilis
Que bonito hormiguero tienes
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
-
- Pupa
mis senilis
Aqui os dejo mi (espero que ultimo traslado en unos años )probando el semi -verticaly a luz ambiente a costado un dia entero el traslado lo e echo con frio.(refrescos)jeje espero que os guste Traslado definitivo:
- Rauval
- Reina
- Contactar:
mis senilis
Vaya que si, Ivan. Me encantó verlas descender por el palito...ivannacion escribió:espero que os guste Traslado definitivo:
Buena construcción.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.