Mis Aphaenogaster senilis
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Pues ya es una colonia grandecita. La reina sigue teniendo mini-alas o también se las arrancan?
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- Josinho
- Formiguiña Galega
Son preciosas, para mí las más bonitas y las más elegantes, cuanto tiempo tiene la colonia?
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
¿Les echaste el tenebrio vivo, muerto o congelado?xcom escribió:Os pongo una foto del hormiguero y de las hormigas comiendo un tenebrio, son autenticas cazadoras
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
mamm, viendo esto:
origen: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 2&p=119087
creo que les da igual vivo que muerto.
Josinho, las camponotus cruentatus también son muy elegantes!
origen: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 2&p=119087
creo que les da igual vivo que muerto.
Josinho, las camponotus cruentatus también son muy elegantes!
Pues voy a descongelar uno de los que tengo guardados y se lo voy a echar a ver si se animan y me montan el espectáculo.
Como son mas de cincuenta supongo que atacarán con fuerza.
Gracias.
Como son mas de cincuenta supongo que atacarán con fuerza.
Gracias.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Roberto, ya me llegaron, perfectas, solo una baja, que no sé si sería de antes, oye, el papel lo has puesto para la humedad o por algún otro motivo? Les he echado un grillo muerto, a ver que hacen, ahora mismo están super timidas, y muchas gracias por las micans, esperaré a que aumenten en número para pasarlas, las he dado aguazucar y las he dejado tranquilas. La cabeza del grillo para las messor xD, aunque cogere otro y mitad para camponotus y mitad para messor xD.
Son geniales, me encantan como han pillado el tenebrio
-
- Reina
Da igual si esta congelado o no , yo a mis iberica se los doy de todas las maneras
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Hehe, las mías muy sanotas también. Gracias xcom.
Ya han devorado un tenebrio y están todas incluida la reina destripándolo
Ya han devorado un tenebrio y están todas incluida la reina destripándolo
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Las mías han pasado a estar de limpieza retirando restos de un tenebrio, y la reina ha puesto un paquetito de huevos, buena señal no?
Me uno a los agradecimientos, gracias de nuevo XCOM, perfectas no, lo siguiente, son una pasada.
Las he puesto una caja de forrageo grandecita, algo mas grande que el hormiguero, un grillo, un tenebrio, una mosca de las que crio yo, alimentada con miel, vaya como un bollicao para hormigas, esta ultima es la que mas ha triunfado XD, dieta wilson, azucar, agua con azucar, miel, aguamiel y mermelada de fresa, menu completito para su primer dia.
Tambien les he puesto un poquito de tierra para que unten la comida y den de comer a las compis.
Un saludo y gracias de nuevo.
Las he puesto una caja de forrageo grandecita, algo mas grande que el hormiguero, un grillo, un tenebrio, una mosca de las que crio yo, alimentada con miel, vaya como un bollicao para hormigas, esta ultima es la que mas ha triunfado XD, dieta wilson, azucar, agua con azucar, miel, aguamiel y mermelada de fresa, menu completito para su primer dia.
Tambien les he puesto un poquito de tierra para que unten la comida y den de comer a las compis.
Un saludo y gracias de nuevo.
Busco tabla taxonomica de identificacion.
Veo que somos varios, ahora nos toca compartirlo para ver cómo van creciendo!
Al darles de comer me encontré con este percal. Habían machacado el papel que les protegía de golpearse en la sala.. fue interesante ir retirando papeles. Los más pequeños no los podía coger, finalmente los han depositado encima la comida, dejándolo todo limpio y de fácil recuperación.
Al darles de comer me encontré con este percal. Habían machacado el papel que les protegía de golpearse en la sala.. fue interesante ir retirando papeles. Los más pequeños no los podía coger, finalmente los han depositado encima la comida, dejándolo todo limpio y de fácil recuperación.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Me uno a la felicitación.
Son una maldita y sangrienta pasada. De momento me andn timidorras y no me salen mucho, pero hoy les va a tocar un grillito para comer y algo de agua azucar a ver como les sienta. Por lo de más cero bajas.
Como siempre rober te portas. (por una vez no me da envidia la gente del foro que tiene cosas nuevas XD)
Son una maldita y sangrienta pasada. De momento me andn timidorras y no me salen mucho, pero hoy les va a tocar un grillito para comer y algo de agua azucar a ver como les sienta. Por lo de más cero bajas.
Como siempre rober te portas. (por una vez no me da envidia la gente del foro que tiene cosas nuevas XD)
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
+1Juanelas55 escribió: Como siempre rober te portas. (por una vez no me da envidia la gente del foro que tiene cosas nuevas XD)
Las mías tambien están timidas, salvo por la noche, que empezaron a forrajear concienzudamente xD.