La colonia está compuesta por la reina y sobre las 350/400 obreras.
La reina:

La colonia al completo:

Gracias Mirm&co, yo también te deseo suerte con las tuyasMirm&co escribió:Suerte con ellas Vizan! Me encantan las Aphas
Creo que voy a comprar asticot, me será mas facil sacar los moscardones que cazarlosformica escribió:La leche, ya puedes ponerte a cazar bichos.
Gracias, tu ya las habías vistoRayorojo escribió:Bonitas la Aphas y bonito el hormiguero
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se les puede dar asticot a las hormigas en general? Mirs que soy pescador y muchas veces me sobran ejjejVizan escribió:Creo que voy a comprar asticot, me será mas facil sacar los moscardones que cazarlosformica escribió:La leche, ya puedes ponerte a cazar bichos.
Gracias, tu ya las habías vistoRayorojo escribió:Bonitas la Aphas y bonito el hormiguero
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las moscas en general es lo que mas les gusta. Tienes que dejar que pupen y salga el moscardon, luego los puedes congelar para darselos poco a poco.Kingcobra escribió:Se les puede dar asticot a las hormigas en general? Mirs que soy pescador y muchas veces me sobran ejjej
Si señor, hecho con mis propias manosasdfg escribió:¿El hormiguero es de metacrilato?
Gracias, pon alguna foto que las veamosmuereteja escribió:La verdad es que yo tambien tengo una colonia ( de 100 individuos aprox) y devoran todo lo que les hechas, no doy a basto con ellas solo piden, están todo el día fuera buscando.... No me imagino la tuya como pedirá xD
Ánimos con ella