como creo que sabeis, yo peco mucho de no humedecer los hormigueros. tenerlos secos y con camaras de agua en tubitos.
el caso esque la colonia que tengo grande de aphas, se me va mudando, a veces a sitios humedos, como un tubo grande con algodon humedecido y otras se me va a la escayola seca y saca todas las larvas y huevos a la camara de forrajeo. la basura sí, esa a zona seca. y la comida a veces, la humedecen o bien en yeso humedo, o en el algondón
como las teneis vosotros???
humedad para las aphaenogaster
-
- FinderBueno
humedad para las aphaenogaster
... haciendo un descanso...
Yo tambien las tengo con tubos de ensayo con agua. Estan todas en los 2 tubos que hay. Casi nunca sacan a las larvas fuera y si las sacan es por comida .
La verdad es que no las tengo con mucho cuidado, me las dieron asi y las he dejado asi ya que les va bien. Estan dentro de un tapperware con los 2 tubos de agua con algodon, vamos que no hay escayola.
La verdad es que no las tengo con mucho cuidado, me las dieron asi y las he dejado asi ya que les va bien. Estan dentro de un tapperware con los 2 tubos de agua con algodon, vamos que no hay escayola.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo tengo el taper algun tiempo ( tapado ) y creo q el año pasado le eche agua, pero desde entonces nada de humedad.
algunos dias aparece la tapa dle taper con condensacion pero no en forma de gotas sino como si cogiera vaho, entonces lo dejo un ratito corto destapado y vuelve otra vez a quedar sin ese vaho.
de momento no he observado q tengan acaros, pero en los tubos alguna messor si q he visto como pequños puntos blancos de polvo moverse en el tubo de ensayo, creo qrecordar en unos q estaban ennegrecidos ( el algodon).
un saludo
algunos dias aparece la tapa dle taper con condensacion pero no en forma de gotas sino como si cogiera vaho, entonces lo dejo un ratito corto destapado y vuelve otra vez a quedar sin ese vaho.
de momento no he observado q tengan acaros, pero en los tubos alguna messor si q he visto como pequños puntos blancos de polvo moverse en el tubo de ensayo, creo qrecordar en unos q estaban ennegrecidos ( el algodon).
un saludo
-
- FinderBueno