Buenas! Lo primero gracias a Roberto por regalarnos esta maravilla, no me canso de mirarlas Las adoro! ^^ Y mis gatos más, uno de ellos les echó una mano con un tenebrio y todo! Jajajaja
Una larva tiene un color negruzco raro y una mancha rara, y otra tiene una pequeña manchita negra, eso son hongos? Podredumbre? No se, pero le veo mala pinta v_v. Tendrán exceso de humedad?
Y bueno, las larvas que estaban comiendo tenebrio tienen un color raruno, rojizo, eso es tripa de tenebrio y normal? Estoy siendo una mala madre? Espero que no sea esto último :'(
Colores ¿extraños? en larvas
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola, sevillana. Las larvas se suelen poner del color de lo que comen. Cuando eché un saltamontes verde a las aphas que tuve, al principio se pusieron ligeramente verdes, y con un trozo de chorizo, imagínatelo... coloradas!!! por el color del pimentón. Así que es buena forma de saber si comen viendo su color. Lo de la mancha negra... no sé, no he tenido ninguna así. Taluego, maja
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Gracias!! Me imaginaba eso, pues ahora se van a poner todas bien marroncitas, porque mi hemana hoy se ha llevado una sorpresa y me ha prohibido tener los tenebrios en el frigorífico ^^UU (el chaval que me los dio me los dio en un tupper igual que en el que hago zanahorias aliñadas, y hace 2 días hice zanahorias aliñadas, ya os imagináis el resto no? XDDDDDDD).
Lo de las manchas tiene toda la pinta de hongos, me recuerda a la pebrina de los gusanos de seda, pero no se, observaré la evolución aunque no quiero darles mucha lata.
Lo de las manchas tiene toda la pinta de hongos, me recuerda a la pebrina de los gusanos de seda, pero no se, observaré la evolución aunque no quiero darles mucha lata.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Yo he tenido alguna larva así de ese color también, pero como fue cuando se comieron un moscardón no le di mucha importancia. Ahora me fijo y no veo ninguna de ese color así que o murió o se le pasó el empacho, pero vamos mi experiencia con la larvas de las aphas es que son luces de discoteca.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.